Once oficial de España contra Ucrania: Santi Denia apuesta por su once de gala en semifinales
España-Ucrania: la sub-21 busca la final del Europeo
España se juega la final con media Europa pendiente
La selección española sub-21 busca la final del Europeo frente a Ucrania en la segunda semifinal del torneo. Los de Santi Denia han preparado un plan para detener a la estrella ucraniana, Mudryk. Para ello, el equipo tendrá que estar juntito y recibir ayudas en defensa. España sale con un once sin sorpresas.
Arnau Tenas será el portero de la selección española para esta semifinal ante Ucrania. Santi Denia sale con el mismo once que eliminó a Suiza en los cuartos de final. En defensa, España sale con Víctor Gómez, Pacheco, Paredes y Juan Miranda.
En el centro del campo tampoco hay sorpresas. Antonio Blanco volverá a ser el timón de la selección española sub-21 en el medio. Por delante jugará Álex Baena. Y algo más adelantado, cerca de la mediapunta, Sancet vuelve a ser titular.
En ataque, Denia sale con su tridente de lujo en este Europeo sub-21. Sergio Gómez, tras marcar uno de los goles del pase en cuartos de final, es titular en una de las bandas y Rodri Sánchez jugará por la otra. En la punta de ataque, el capitán Abel Ruiz es titular.
Lo último en Deportes
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo
-
La UEFA sanciona a Lamine Yamal y Lewandowski por no respetar las normas antidopaje en Champions
-
Iturralde vuelve a cargar contra el nuevo CTA: «Están improvisando, el arbitraje no les importa nada»
-
Morata ficha por 15 millones por el Como en una operación a tres bandas
-
Tebas confirma que seguirá maltratando a los equipos españoles de la Champions con los horarios
Últimas noticias
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Inmigrantes del CETI de Ceuta se graban cocinando kilos de comida en cuartos sin sistema antiincendios
-
Crónica de una gran fiesta en el Coliseo Balear
-
Yolanda Díaz se reúne en una marisquería con Fortes y otros periodistas afines durante sus vacaciones
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo