Once oficial del Barcelona contra el Villarreal: Griezmann es titular y Dembélé se queda en el banquillo
El once oficial del Barcelona contra el Villarreal es: Ter Stegen; Sergiño Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Leo Messi y Antoine Griezmann
El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al terreno de juego del Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal en el choque que corresponde a la jornada 32 de la Liga Santander. Como era de esperar Ronald Koeman no hace grandes cambios. La principal novedad es el regreso de Dest al once tras descansar contra el Getafe y que Dembélé se queda en el banquillo.
El once oficial del Barcelona contra el Villarreal es: Ter Stegen; Sergiño Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Leo Messi y Antoine Griezmann.
El conjunto azulgrana saltará al césped del estadio del Villarreal sabiendo que la victoria es importantísima para seguir dependiendo de sí mismos para cantar el alirón al término del curso. El Barcelona se enfrenta a un duro rival como es el Submarino, que, aunque llega al encuentro tras haber perdido, está firmando una buena temporada.
Las esperanzas del Barcelona pasan por los pies de Leo Messi. El delantero argentino está ofreciendo un gran nivel desde que empezó 2021 y está siendo de nuevo ese jugador determinante que los azulgranas necesitaban. Además, el final de la temporada se acerca y esa decisión de seguir o no en el Camp Nou no tardará en llegar.
Lo último en Barcelona
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
-
Raphinha reina en la pachanga del Camp Nou con victoria del Barcelona ante el Betis
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Lewandowski lidera un once con varias novedades
-
El último baile de Lewandowski en el Camp Nou
Últimas noticias
-
TVE la pifia en su especial de las elecciones de Andalucía: empareja las fotos de los candidatos con partidos de sus oponentes
-
El Ibex se tiñe de rojo en la apertura: retrocede un 0,8% con el petróleo disparado hasta los 110 dólares
-
El PP celebra las victorias sobre los ministros de Sánchez: «¿Quién queda? El Uno»
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam
-
Era una especie protegida en la Unión Europea: hoy no se considera una plaga, pero piden controlar esta ave en España