Once oficial del Barcelona contra el Sevilla: Junior sale como lateral derecho
La principal novedad en el once oficial del Barcelona es la presencia de Junior en el lateral derecho
Este es el equipo titular: Ter Stegen; Junior, Mingueza, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Messi y Griezmann
El Barcelona visita al Sevilla este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. La principal novedad en el once oficial del Barcelona es la presencia de Junior en el lateral derecho. Las bajas de Dest y Sergi Roberto obligan al lateral izquierdo a ocupar el flanco derecho de la defensa. Mingueza pasa al centro de la zaga con Umtiti, mientras Lenglet comenzará en el banquillo ya que está muy cargado y Koeman no quiere arriesgar.
Este es el once oficial del Barcelona para medirse al Sevilla: Ter Stegen; Junior, Mingueza, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Messi y Griezmann.
Barça y Sevilla se ven las caras en el Sánchez Pizjuán en el que será el primer combate por un puesto en la final. Ambos sueñan con volver a ganar la Copa del Rey. Koeman reconoció tras el partido ante el Betis que había hecho rotaciones pensando en el torneo del K.O. «Hice rotaciones por la Copa, es el camino más corto a un título», comentó el técnico neerlandés al término del choque en el Benito Villamarín.
Para este encuentro Koeman cuenta con las bajas por lesión de Gerard Piqué, Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati, Sergiño Dest, Martin Braithwaite y Miralem Pjanic. La ausencia de Araujo deja cojo el eje de la defensa. El central cayó lesionado en el último partido, ante el Betis, y no podrá ayudar a sus compañeros a buscar un resultado positivo de cara a la vuelta en el Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
Sorpresa en el Barça: la camiseta de este inesperado futbolista rompe récords de ventas
-
Freixa estalla contra quienes afirman que el Barça incumple la regla 1:1: «No tienen ni idea de fútbol»
-
Raphinha echa bilis contra el Mundial: «Es inaceptable que los participantes no tengan vacaciones»
-
El Athletic no se amilana con el Barça y elige a Nico Williams como imagen de su camiseta
-
Tebas regala una palanca millonaria al Barcelona programando el Clásico en la segunda vuelta
Últimas noticias
-
El Liverpool se muestra devastado tras la muerte de Diogo Jota: «Es una pérdida inimaginable»
-
Una asiática explica por qué cada vez más chinos se van de España y no es casualidad: «Han detectado…»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Los hinchas del Liverpool construyen un altar junto a Anfield para rendir homenaje a Diogo Jota
-
Heroína: una camarera echa a golpes con la fregona a un ladrón armado que asaltó un bar de Roquetas