Once oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Griezmann repite titularidad
Once oficial del Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González, Antoine Griezmann; Leo Messi, Ousmane Dembélé
Real Sociedad – FC Barcelona en directo: partido de la Liga Santander hoy, en vivo
El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Reale Arena para medirse a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Ronald Koeman no hace grandes cambios para tratar de imponerse al conjunto donostiarra en un estadio siempre complicado para los culés.
Once oficial del Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González, Antoine Griezmann; Leo Messi, Ousmane Dembélé.
Durante varios años se le dio muy mal al Barcelona Anoeta, pero en las últimas temporadas han conseguido reconducir esos resultados, no perdiendo ya desde 2016. El curso pasado no pasaron del 2-2 en un choque en el que Antoine Griezmann y Luis Suárez hicieron los tantos azulgranas, mientras que los de la Real Sociedad llevaron la firma de Isak y Oyarzabal.
El Barcelona, como en cada partido, se encomienda a los goles de Leo Messi. El argentino sigue ofreciendo un nivel altísimo y por sus pies pasa el sacar tres puntos de San Sebastián para seguir peleándole la Liga al Atlético de Madrid cuando se entra, tras el parón de selecciones, en la recta final del campeonato, restando 10 jornadas para que llegue a su fin la temporada.
Lo último en Barcelona
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»