Liga Santander: Levante-Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Levante: Xavi sienta a Pedri y apuesta por Nico

El once del Barcelona contra el Levante es el siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Eric García, Alba; Busquets, De Jong, Nico; Dembélé, Ferran y Aubameyang.

Hora y dónde ver por televisión el Levante - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Levante

Xavi Hernández
Xavi, durante un partido de la Europa League. (Getty)
Pedro Antolinos

Xavi Hernández sale con todo en el duelo de la Liga Santander que enfrenta al Barcelona con el Levante en el Ciudad de Valencia. La principal novedad en la alineación del conjunto culé es el regreso de Dembélé al once después de descansar en Frankfurt y que Nico hará de Pedri. Araujo y Eric García serán la pareja de centrales tras la lesión de Gerard Piqué.

El once del Barcelona contra el Levante es el siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Eric García, Alba; Busquets, De Jong, Nico; Dembélé, Ferran y Aubameyang.

El Barcelona quiere seguir con su racha impoluta en Liga Santander ante un Levante que necesita sacar los tres puntos para agarrase a Primera. El equipo de Xavi llega al campo del penúltimo clasificado después de una racha de 14 partidos sin perder en todas las competiciones. La última derrota culé data del pasado mes de enero en Copa del Rey contra el Athletic Club y esto le ha valido para escalar hasta la segunda posición en el campeonato doméstico.

A un punto del Betis con un partido menos, el Barcelona buscará sumar los tres puntos para ampliar su ventaja con el quinto clasificado y así poder asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League. En el conjunto culé también miran el primer puesto de un Real Madrid que está a 12 puntos a falta de 21 en juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias