Once oficial del Barcelona contra el Elche: Memphis es la novedad
El once del Barcelona contra el Elche: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; De Jong, Kessie, Pedri; Dembélé, Memphis y Lewandowski
Liderato o alarma
Sigue en directo el FC Barcelona - Elche
El Barcelona se mide al Elche en el último partido antes del parón internacional y Xavi sale con casi todo lo que tiene. El técnico hace variaciones respecto al equipo que jugó en Múnich, con Eric García volviendo a la titularidad. Arriba, Dembélé se consolidan como los acompañantes de Lewandowski, mientras que destaca la presencia de Memphis.
El once oficial del Barcelona para el partido que se disputará en el Camp Nou ante el Elche es el siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; De Jong, Kessie, Pedri; Dembélé, Memphis y Lewandowski.
La gran novedad del once de Xavi es la presencia de Memphis, que acompañará a Lewandowski y Dembélé en la delantera. Respecto al once que formó en Múnich, salen del equipo titular Marcos Alonso, Busquets, Gavi y Raphina y entran Eric García, Balde, De Jong, Kessie y Memphis.
El Barcelona vuelve al Camp Nou después de pasar por el dentista en Múnich. Volvieron a cruzarse con el Bayern y, como viene siendo habitual en los últimos años, volvieron a caer. Esta tarde tienen la oportunidad de resarcirse ante el Elche, con un triunfo que les ponga líderes a la espera del derbi madrileño de mañana.
Lo último en Barcelona
-
Congo, uno de los países más corruptos del mundo, usará al Barça para promocionar su turismo
-
Los 40.000 kilómetros que Lamine Yamal se ha hecho durante sus vacaciones
-
El Barça espera tener el beneplácito de Tebas en agosto para poder operar con normalidad en el mercado
-
Piqué pretende reunir a la afición del Andorra para celebrar el ascenso escalando una montaña
-
El nuevo socio del Barcelona para agilizar las inscripciones es ¡el Gobierno del Congo!
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025