Once oficial del Barcelona contra el Elche: Memphis es la novedad
El once del Barcelona contra el Elche: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; De Jong, Kessie, Pedri; Dembélé, Memphis y Lewandowski
Liderato o alarma
Sigue en directo el FC Barcelona - Elche
El Barcelona se mide al Elche en el último partido antes del parón internacional y Xavi sale con casi todo lo que tiene. El técnico hace variaciones respecto al equipo que jugó en Múnich, con Eric García volviendo a la titularidad. Arriba, Dembélé se consolidan como los acompañantes de Lewandowski, mientras que destaca la presencia de Memphis.
El once oficial del Barcelona para el partido que se disputará en el Camp Nou ante el Elche es el siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; De Jong, Kessie, Pedri; Dembélé, Memphis y Lewandowski.
La gran novedad del once de Xavi es la presencia de Memphis, que acompañará a Lewandowski y Dembélé en la delantera. Respecto al once que formó en Múnich, salen del equipo titular Marcos Alonso, Busquets, Gavi y Raphina y entran Eric García, Balde, De Jong, Kessie y Memphis.
El Barcelona vuelve al Camp Nou después de pasar por el dentista en Múnich. Volvieron a cruzarse con el Bayern y, como viene siendo habitual en los últimos años, volvieron a caer. Esta tarde tienen la oportunidad de resarcirse ante el Elche, con un triunfo que les ponga líderes a la espera del derbi madrileño de mañana.
Lo último en Barcelona
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
Últimas noticias
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
-
La OPEP+ aumentará su oferta en otros 188.000 barriles diarios a partir de agosto
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
-
La historia de amor entre Marc Cucurella y Claudia Rodríguez: cómo se conocieron, familia y la nueva vida que empiezan en Madrid
-
Gonzalo Bernardos, economista, analiza el ahorro de los jóvenes españoles: «Tienen futuro, pero gastan como si no lo tuvieran»