Once oficial del Barcelona contra el Atlético: Griezmann es titular
Once oficial del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann
🔴 FC Barcelona - Atlético de Madrid: Sigue en directo el partido de Liga Santander hoy
El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al verde del Camp Nou para medirse al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. Ambos conjuntos se juegan seguir vivos en la lucha por el título liguero.
Once oficial del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann.
Todas las miradas estarán puestas en Leo Messi. El argentino, máximo goleador de la Liga Santander, será el líder del Barcelona en este choque importantísimo en el que necesitan ganar al Atlético de Madrid para poder seguir vivos en la lucha por el título y quedarse a la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo frente al Sevilla.
Y es que el Barcelona quiere volver a depender de sí mismo para ganar la Liga Santander. Eso pasa por vencer al Atlético de Madrid y que el Real Madrid pierda o empate contra el Sevilla el domingo en el Alfredo di Stéfano. De ganar los azulgranas y hacer lo mismo los madridistas, los hombres de Zinedine Zidane pasarían a ser los grandes favoritos para cantar el alirón.
Lo último en Barcelona
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
Últimas noticias
-
El Gobierno tenía listo el operativo para regularizar a un millón de ilegales pese a prometer que sólo serían 500.000
-
La alcadesa socialista de Lopera (Jaén) cerrará la residencia de mayores dejando en vilo a 25 usuarios
-
Colas kilométricas desde hoy en Lidl por el kayak inflable más barato del mercado: está volando de las estanterías
-
La reflexión de Paul McCartney, músico (84 años) sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
De Rosalía a Javier Bardem y Penélope Cruz: los VIP que apoyan a España desde la grada