Deportes

El once de jugadores americanos de la Liga vale 570 millones

Los futbolistas americanos, sobre todo de América del Sur, han llegado a la Liga para ayudarla a crecer y ser una de las mejores del mundo. La combinación de estos jugadores, con los nacionales, o europeos, siempre promete espectáculo. Ronaldo, Rivaldo, Di Stefano, Maradona, Hugo Sánchez, Maradona, Kempes, Mágico González, y un centenar más aterrizaron en España para deleitar al mundo entero con su fútbol.

La alegría de los brasileños, la calidad de los argentinos, el pundonor de los uruguayos, y el poco de todo que ofrecen los colombianos son algunas de las características que los futbolistas americanos muestran en la Liga. Después de que el equipo del Black Power estuviera valorado en 186 millones, te ofrecemos a el conjunto que saldría con los jugadores mejor valorados del campeonato.

Keylor Navas – 20 millones

El tico es uno de los mejores guardametas del campeonato. El portero del Real Madrid, nacido en Costa Rica, aterrizó en 2010 en la Liga para jugar en Albacete. Su buen hacer le sirvió para fichar por el Levante. Su actuación con el conjunto granota y con su selección en el Mundial de Brasil 2014 le abrieron las puertas para firmar por el Real Madrid. El costarricense se ha hecho dueño de la portería del Santiago Bernabéu, demostrando su destreza, agilidad y reflejos propios de un gato.

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid. (Getty)