El once de los fichajes que han sonado para el Real Madrid
La rumorología es la salsa del verano, y más cuándo está el Real Madrid de por medio. Decenas e incluso cientos de jugadores que supuestamente están en la órbita blanco copan las portadas de los medios nacionales e internacionales
Muchos son ciertos, otros no, pero desde DIARIO MADRIDISTA queremos hacer el once de los fichajes que han sonado para la entidad merengue en este mercado estival basándonos en nuestra información.
De Gea
Aunque este verano está siendo menos movido que el anterior respecto al nombre de De Gea y el Real Madrid, el fichaje del portero del Manchester United no está descartado aún.
Tal y como desvelamos hace poco más de un mes, su llegada está congelada. «Hasta el 31 de agosto a las doce de la noche todo puede pasar», dicen desde la cúpula blanca después del episodio del fax del año pasado que impidió que llegara el internacional español.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 24 de junio de 2025
-
Nico Williams quiere garantías de que el Barcelona podrá inscribirle antes de dar el sí definitivo
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una voraz especie invasora que se come a las nativas españolas
-
Todas las mujeres con pies anchos las tienen: las sandalias cómodas de Lidl que puedes conseguir por sólo 8 euros
-
Colas en Mercadona para conseguir la crema barata que va a dejar tu piel perfecta todo el verano
-
Irán asegura cumplir ya el alto el fuego, pero Israel no se pronuncia y denuncia 4 muertos en un ataque
-
Un nutricionista sentencia el atún de Mercadona y confirma: «No le hagáis caso»