Asegura que tiene más dinero

Omar Montes se mofa de Jesé Rodríguez en ‘La Resistencia’: «Lo que tiene más que yo son hijos»

Omar Montes, invitado en 'La Resistencia'. se burla de Jesé Rodríguez con la pregunta del dinero: "Lo único que tiene más que yo son hijos"

Omar Montes en La Resistencia.
Omar Montes en La Resistencia.

Omar Montes fue este jueves el invitado especial de ‘La Resistencia’ y se sometió a las preguntas de un David Broncano que intentó conocer mejor al artista, que viene dando mucho que hablar en los últimos tiempos. El presentador del programa no pudo resistirse a hacerle la pregunta del dinero: «Es simbólica, pero está bien hacerla: ¿Dinero en el banco?».

«De dinero no me gusta hablar porque en el barrio no están las cosas como para frontear de pasta», contestó Omar Montes, pero finalmente Broncano consiguió sacarle algo. «Te lo voy a decir, tengo menos que Messi y más que Jesé Rodríguez», aseguró por sorpresa Omar Montes, que además se burló del futbolista canario, ahora defendiendo los colores de Las Palmas. 

Omar Montes fue más allá entre risas: «¿Jesé tiene más que yo? Lo que sí que tiene más que yo son hijos». La cosa no quedó ahí, viendo que el público se reía con sus bromas, continuó: «Creo que está en mala racha porque están todas las discotecas cerradas por Covid». Un miembro del equipo del programa advirtió a Montes que Jesé ganaba cinco millones de euros al año cuando pertenecía al PSG, sugiriendo que igual la comparación no era cierta.

«Ojo Omar que igual se te ha calentado un poco la boca», comentó el David Broncano. Pero el artista sorprendió con su respuesta: «Ves, me estás prejuzgando…». Seguramente las burlas de Omar Montes a Jesé Rodríguez no hagan gustado al canario, que en cualquier caso intenta abstraerse ahora de todo el ruido externo para volver a sentirse futbolista. Por cierto, Broncano insiste en que estaría encantado de que el jugador acudiera a ‘La Resistencia’. ¿Lo conseguirá?

Lo último en Deportes

Últimas noticias