El central estaba supuestamente lesionado

El Olympique de Marsella despide a Rami por hacer lucha libre en un programa de televisión

El Olympique de Marsella habría despedido a su central Adil Rami, ex de Valencia y Sevilla, después de que este se escapara a hacer wrestling en un programa de televisión cuando supuestamente estaba lesionado.

Rami
Adil Rami, en una gala. (AFP)

Adil Rami sigue sumando capítulos llamativos en los últimos meses. Después de poner punto y final a un fallido romance con la archiconocida Pamela Anderson, el central francés de 33 años habría sido despedido por el Olympique de Marsella, tal y como informa L’Equipe, después de violar las normas del club al escaparse a un reality de televisión.

En dicho programa, llamado Fort Boyard, Rami peleó en modo wrestling –lucha libre– cuando a ojos del Olympique de Marsella estaba lesionado, motivo por el cual se había ausentado del entrenamiento del pasado 20 de mayo con el club francés. Ese mismo día se grababa ese capítulo del reality show, con Adil dándolo todo en su batalla en terreno viscoso.

Con una ficha de las más altas de la plantilla del Olympique de Marsella, Rami deberá buscar un club que quiera contar con sus servicios, pasado la treintena y con más de un episodio polémico a sus espaldas. El defensor galo no lo va a tener fácil para jugar al máximo nivel, pero una salida de Marsella tampoco parece mala idea, toda vez que los jóvenes Duje Caleta-Car y Boubacar Kamara le habían quitado el puesto en el centro de la zaga del primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias