Óliver Torres: «La Selección es el siguiente paso y lo conseguiré»
Confiado en que el Sevilla, por el que ha fichado este verano, aspira "a todo", Óliver Torres espera ser convocado por Robert Moreno con la Selección.
El centrocampista de 24 años ha regresado este verano a LaLiga Santander tras su paso por el Oporto. Lo ha hecho para volver a ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui. En esta ocasión, en el Sevilla, un movimiento en su carrera que Óliver Torres espera que le permita ser convocado por Robert Moreno con la Selección.
El siguiente objetivo de Óliver Torres tras volver a España es ser convocado con la Selección
«La absoluta es el siguiente paso y lo conseguiré», ha dicho el futbolista de Navalmoral de la Mata al ser cuestionado por la Selección en una entrevista para Estadio Deportivo. Cabe señalar que Óliver Torres fue internacional Sub-21 con España y, también, campeón de Europa Sub-19.
El optimismo del ex del Atlético de Madrid va más allá de la Selección. Según ha afirmado Óliver Torres, el Sevilla, sexto en la clasificación, aspira «a todo». «¿A qué no se puede aspirar en la vida? Cuando nací nadie me iba a decir que podría aspirar a ganar títulos con el Sevilla y aquí estoy. Nunca se sabe. No hay que ponerse límites. Todo tiene su proceso y los objetivos hay que valorarlos al final de la temporada. Escuché a Monchi decir el otro día que quién le iba a decir a Aspas que lloraría de alegría por conseguir la permanencia con el Celta. Pues no, porque la temporada le llevó hasta ahí y salvarse del descenso, por el sufrimiento que pasó, le supo mejor que clasificarse para Europa. Nosotros queremos pelear este año por cosas importantes, porque creo que por plantilla, por club, por estructura y por afición, es lo que el Sevilla se merece», ha agregado.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
Últimas noticias
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni es la nevera ni el microondas: el aparato que hay que desconectar en casa si hay tormenta
-
El desconocido oficio de la posguerra española que se veía a diario por Madrid: desaparecieron del todo en los años 90
-
Platón, filósofo griego, sobre los jefes: «Quién no es bueno sirviendo, no será bueno mandando»