Carmona tras conocer la muerte de su padre: «Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de empezar el partido»
Olga Carmona recordará el 20 de agosto ya para siempre como el día más feliz y el más triste de su vida a la vez. Porque marcó el gol que dio un Mundial a la selección española, pero al acabar el emocionante partido, le dijeron que su padre, que estaba enfermo, había fallecido antes del comienzo de la final. Se da la paradoja, además, de que dedicó el tanto a la madre de una amiga suya que murió también la semana pasada.
Acabada la magnífica final, y sabedora ya de la noticia, Olga Carmona publicó un emotivo mensaje en sus redes en recuerdo de su padre: «Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá», decía el post.
Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá 🌟❤️🩹 pic.twitter.com/Uby0mteZQ3
— Olga Carmona (@7olgacarmona) August 20, 2023
«La Real Federación Española de Fútbol lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español», cita el comunicado oficial.
⚫️ PÉSAME | La @RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo.
Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo… pic.twitter.com/BSe2XmUrVF
— RFEF (@rfef) August 20, 2023
De hecho, en la celebración del gol del partido quiso tener un precioso gesto con una de sus mejores amigas, ya que había fallecido recientemente su madre: «Va para la madre de una de mis mejores amigas que ha fallecido recientemente. Lo he celebrado con una camiseta. Se lo dedico a toda la familia con todo el amor».
Con la alegría en el cuerpo Olga habló frente a los medios de comunicación y mostró su gran felicidad: «Ha sido un partido muy duro. Sabíamos que iba ser muy complicado. Esto estaba para nosotras. Teníamos la vibra que lo íbamos a conseguir. Inglaterra tiene un equipazo. Estoy sin palabras».
Lo último en Deportes
-
Piqué vuelve a insultar a los árbitros en un partido del Andorra: «Esto es una puta vergüenza»
-
Alemany viene con mando en plaza: adiós a la era Bucero
-
Desde que descubrí estas mallas Adidas no llevo otras: están a precio de saldo en Decathlon
-
Szczesny se borra del Clásico: «No cuento para nada con jugarlo»
-
El Gobierno actuará en contra del Villarreal-Barcelona en Miami: «Nos gusta hacer las cosas en España»
Últimas noticias
-
Mazón: “Me parece repugnante el machismo que ha habido en relación con mi comida con Maribel Vilaplana en El Ventorro”
-
Conciertos gratis en Madrid el 12 de octubre por la Hispanidad 2025: fechas, horarios y artistas
-
Mazón: «Dios dirá si me presento a la reelección»
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»
-
Cuándo es la castañada en Cataluña: todo sobre su origen funerario y otras curiosidades