Okjeda al Barça: «Se os acabaron las ideas, se os fue la luz, la temporada será muy dura»
Sin ideas. Sin luz. Así están para Okjeda todos los mamalandeses (antimadridistas) después de que este domingo el Barcelona haya empatado 2-2 en casa contra el Girona, por lo que ha sido alcanzado en el liderato por el Real Madrid (ambos con 13 puntos).
Sin embargo, para Álvaro Ojeda la diferencia entre Madrid y Barça esta temporada está en que al conjunto blanco se le nota «solvente, potente y efectivo», mientras que los blaugranas «han estrenado el casillero de cagadas».
Para el periodista este Real Madrid es «un Madrid diferente, un Madrid con Julen Lopetegui». Y vaticina que el equipo de Valverde seguirá teniendo «muchas cagadas esta liga».
Temas:
- Álvaro Ojeda
- Barça
- Okjeda
Lo último en Deportes
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
Últimas noticias
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Así sobrevivió el piloto de EEUU hasta el rescate de los Black Hawk: oculto en la montaña y con una pistola
-
La mujer que escribió una de las novelas más importantes de la historia mucho antes que Cervantes o Shakespeare
-
Irán publica las imágenes del avión C-130 de EEUU destruido durante el rescate del piloto