Okjeda al Barça: «Se os acabaron las ideas, se os fue la luz, la temporada será muy dura»
Sin ideas. Sin luz. Así están para Okjeda todos los mamalandeses (antimadridistas) después de que este domingo el Barcelona haya empatado 2-2 en casa contra el Girona, por lo que ha sido alcanzado en el liderato por el Real Madrid (ambos con 13 puntos).
Sin embargo, para Álvaro Ojeda la diferencia entre Madrid y Barça esta temporada está en que al conjunto blanco se le nota «solvente, potente y efectivo», mientras que los blaugranas «han estrenado el casillero de cagadas».
Para el periodista este Real Madrid es «un Madrid diferente, un Madrid con Julen Lopetegui». Y vaticina que el equipo de Valverde seguirá teniendo «muchas cagadas esta liga».
Temas:
- Álvaro Ojeda
- Barça
- Okjeda
Lo último en Deportes
-
José Antonio Camacho (71 años): «En el Real Madrid empecé a ganar dinero, me compré una casa y empecé a invertir en pisos»
-
Carrick responde al dardo de Bruno Fernandes y saltan las chispas en el United: «Si no corres, no ganas»
-
Boda secreta en el fútbol: un famoso entrenador se casa con una actriz tras ocultar su relación durante años
-
Luka Doncic maravilla a la NBA con una canasta imposible sobre la bocina en la victoria de los Lakers
-
Tremenda rajada de David Alonso contra su compañero Holgado: «Cuando uno no es buena persona…»
Últimas noticias
-
José Antonio Camacho (71 años): «En el Real Madrid empecé a ganar dinero, me compré una casa y empecé a invertir en pisos»
-
El restaurante de la Sierra de Madrid donde el Rey Felipe VI siempre hace una parada: está en San Lorenzo del Escorial y es un campo de golf
-
La psicología asegura que los adultos que dan las gracias al conductor del autobús no sólo son educados, en realidad están demostrando gran empatía y consideración por los demás
-
El plato estrella con el que, según un estudio, se cerraba el Día de Todos los Santos en el Campo de Cartagena: maíz, aceite, agua y azúcar o miel
-
Ni tarta ni bizcocho: el dulce típico del Día de Todos los Santos en Valencia que tiene incluso su propio refrán y lleva un ingrediente muy poco común