OKDIARIO participa en el torneo solidario de FIFA 20 ‘Liga eSports Media’
OKDIARIO será uno de los medios de comunicación que participarán en el torneo solidario Liga eSports Media de FIFA 20. Tres representantes de este diario jugarán una competición en la que todo el dinero recaudado será donado para luchar contra el coronavirus
OKDIARIO, con tres representantes, participará en el torneo online solidario Liga eSports Media que organiza la empresa JPPRO Barcelona. Este campeonato online del conocido videojuego FIFA 20 es sin ánimo de lucro y todo el dinero que se recaude a través de una plataforma que emitirá por partidos será donado para la lucha contra el coronavirus.
Todo el contenido relacionado con el evento se retransmitirá a través del canal de Twitch de The Dog King Academy, desde el sorteo hasta los partidos. Estos contarán con la narración y los comentarios de
los periodistas Joan Prats y Carlos Rojas, así como el análisis de Juaki, mánager de FIFA del equipo S2V eSports.
Los tres participantes que representan a OKDIARIO serán nuestro coordinador de la sección de deportes Javier Iglesias, nuestro Chief Marketing Officer Ignacio López Albero y nuestro diseñador José Alejandro Hernández.
Los tres conocieron este viernes a sus rivales en los dieciseisavos de final del torneo que comienza este martes 14 de abril. El primero en participar será Albero, quien, al frente de la selección de Francia, se medirá a Nacho Ballesteros, compañero de la Agencia EFE, que manejará al Real Valladolid. Después será el turno de Iglesias. Su Club Deportivo Leganés, equipo elegido para participar, se verá las caras contra el Celta de Vigo de Abraham Romero, representante de El Mundo. El último en participar será José Hernández, cuyo Manchester United tendrá que enfrentarse al Brescia de Jordi Batalla, de Mundo Deportivo.
En el torneo participarán 32 periodistas de los medios de comunicación más importante de nuestro país. Los partidos se disputarán en modo GRL 85, con la misma media para todos los jugadores, para garantizar la igualdad en la competición. ¡Suerte y a por ellos!
Temas:
- eSports
Lo último en Deportes
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»