OKDIARIO caza a Fernando Alonso dándose un baño de masas en el hospitality de Aston Martin
El piloto asturiano se dirigió desde el campo base de su escudería hasta el escenario del circuito
Allí, encendió a la afición española al hablar de la 33
Horarios y dónde ver todo lo que ocurra en Montmeló
Fernando Alonso es el verdadero protagonista del Gran Premio de España. OKDIARIO le cazó saliendo del hospitality de Aston Martin para tomar rumbo hacia el escenario del circuito, donde le esperaban cientos de aficionados españoles a la Fórmula 1 que corearon su nombre durante todo su discurso junto a Pedro de la Rosa, embajador de la escudería.
Antes, Alonso firmó autógrafos a niños, se fotografió con varios miembros de Aston Martin, atendiendo amablemente a cada uno de ellos. Y es que el asturiano fue nombrado embajador del circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló a inicios de esta semana y lo dará todo tanto dentro como fuera de la pista porque el trazado catalán sobreviva en el calendario de la F1 más allá de 2026, cuando vence su contrato.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
-
Los mejores centrocampistas de Europa a juicio: ¿quién es el más decisivo para su equipo?
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra
-
Antonio Campoy, campeón del mundo de kickboxing: «Mi lucha más importante es contra el cáncer infantil»
Últimas noticias
-
Sylvester Stallone, director de cine, sobre la fama: «Construí un castillo con piedras de arrepentimiento»
-
Los cónsules retratan al Gobierno: «No pedimos pruebas de exilio porque no se nos exigió»
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
La heredera de Pontejos fue asesinada en su casa por unos vecinos de su pueblo de Galapagar (Madrid)
-
Los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Oviedo: estreno de la princesa, joyas compartidas y un vestido de volantes