Ojeda sobre la victoria del Madrid: «Mensaje dedicado al FC cuadritos»
Álvaro Ojeda se congratula de la victoria del Real Madrid en Balaídos y lanza un mensaje al Barcelona, que comenzó su andadura liguera este viernes sufriendo una inesperada derrota en San Mamés ante el Athletic.
El colaborador de OKDIARIO resalta el triunfo del equipo de Zidane en campo del Celta y avisa que es un mensaje «al FC cuadritos». También recuerda que la afición culé ha hecho mofa constante de la pretemporada del Madrid y avisa que es al final de liga cuando hay que hacer balance.
En ese sentido, se dirige a los aficionados azulgrana y les advierte que al final de temporada tendrán que rendirse «al calvo», en alusión a Zinedine Zidane.
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en Deportes
-
Resultado del GP de Austria de F1, en directo: cómo va la carrera, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Qué es el virtual safety car y qué diferencias tiene con el safety car en Fórmula 1
-
Williams vuelve a dejar tirado a Carlos Sainz: el motor Mercedes pincha en la vuelta 25
-
Ogura se corona en Assen y Martín es el nuevo líder del Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Dónde ver online en vivo el GP de Austria de F1 hoy y cómo ver por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
Últimas noticias
-
Resultado del GP de Austria de F1, en directo: cómo va la carrera, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Qué es el virtual safety car y qué diferencias tiene con el safety car en Fórmula 1
-
No todo es Wall Street: Taiwán, Corea y la deuda emergente ganan atractivo entre los inversores
-
Williams vuelve a dejar tirado a Carlos Sainz: el motor Mercedes pincha en la vuelta 25
-
Ogura se corona en Assen y Martín es el nuevo líder del Mundial tras la caída de Bezzecchi