Ojeda sobre la victoria del Madrid: «Mensaje dedicado al FC cuadritos»
Álvaro Ojeda se congratula de la victoria del Real Madrid en Balaídos y lanza un mensaje al Barcelona, que comenzó su andadura liguera este viernes sufriendo una inesperada derrota en San Mamés ante el Athletic.
El colaborador de OKDIARIO resalta el triunfo del equipo de Zidane en campo del Celta y avisa que es un mensaje «al FC cuadritos». También recuerda que la afición culé ha hecho mofa constante de la pretemporada del Madrid y avisa que es al final de liga cuando hay que hacer balance.
En ese sentido, se dirige a los aficionados azulgrana y les advierte que al final de temporada tendrán que rendirse «al calvo», en alusión a Zinedine Zidane.
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en Deportes
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
Últimas noticias
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
La Fiscalía de Francia pide la libertad de Sarkozy bajo control judicial
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El SEPE aclara si una persona puede cobrar el paro mientras es fijo discontinuo: la ley resuelve la duda