Ojeda se mofa del ‘triplete’ del Barça
Álvaro Ojeda se mofa de la derrota del Barça en la final de Copa ante el Valencia. El colaborador de OKDIARIO recuerda que el equipo azulgrana soñaba con el triplete, pero la realidad es que tras la hecatombe ante el Liverpool, el equipo de Ernesto Valverde ha culminado la temporada con un nuevo fiasco.
Ojeda recuerda que la afición culé se reía de la eliminación del Madrid en Europa y de su pobre papel en la Liga y subraya que él ya dijo que «esto acaba en mayo».
También tiene palabras para Cristóbal Soria, un reconocido barcelonista, al que Ojeda recomienda que vuelva «a la cueva» tras el nuevo fracaso de su equipo favorito.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Barcelona-Celta de Vigo: en busca de un golpe moral a la Liga
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
Últimas noticias
-
La técnica infalible que usan en Lidl para captar clientes: todos picamos sin darnos cuenta
-
La cena de Mercadona perfecta si quieres gastar poco dinero: no vas a probar nada igual
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 19 de abril de 2025?
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Ésta es la raza de perro más cariñosa de todas: nadie se lo imaginaba