Ojeda se mofa del ‘triplete’ del Barça
Álvaro Ojeda se mofa de la derrota del Barça en la final de Copa ante el Valencia. El colaborador de OKDIARIO recuerda que el equipo azulgrana soñaba con el triplete, pero la realidad es que tras la hecatombe ante el Liverpool, el equipo de Ernesto Valverde ha culminado la temporada con un nuevo fiasco.
Ojeda recuerda que la afición culé se reía de la eliminación del Madrid en Europa y de su pobre papel en la Liga y subraya que él ya dijo que «esto acaba en mayo».
También tiene palabras para Cristóbal Soria, un reconocido barcelonista, al que Ojeda recomienda que vuelva «a la cueva» tras el nuevo fracaso de su equipo favorito.
Lo último en Deportes
-
Bezzecchi le arrebata la victoria a Aldeguer en la sprint con Márquez séptimo
-
Horarios MotoGP Indonesia y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera del Mundial 2025 en streaming
-
Horario F1 GP de Singapur 2025: a qué hora es y dónde ver la Fórmula 1 gratis en directo online y por TV en vivo
-
Así es Fede Valverde: edad, cuánto cobra y su familia
-
Iris Tió, Dennis González y Felipe Perrone tocan el cielo en la fiesta de la natación española
Últimas noticias
-
Adiós al chollo de los okupas para siempre: no podrán aprovecharse de los hijos para estar más tiempo en las casas
-
El español va a sustituir al inglés como idioma principal en Estados Unidos: sabemos cuándo va a pasar
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
-
Ver para creer: el mejor restaurante de carretera lleva 90 años abierto y hasta organiza concursos de pintura
-
Bezzecchi le arrebata la victoria a Aldeguer en la sprint con Márquez séptimo