El jefe de ojeadores del Real Madrid estuvo ‘casualmente’ en la fiesta de Neymar
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que en la fiesta de cumpleaños de Neymar que se celebró en París hubo una persona muy importante del Real Madrid.
«Estuvo medio mundo, pero había una persona que va a tener mucho que ver con el futuro de Neymar. Estaba Juni Calafat, que es el hombre que se dedica a buscar los grandes talentos del fútbol mundial para traerlos al Real Madrid. No pasó desapercibida su presencia. Demuestra que la cercanía entre el Madrid y el jugador es absoluta. Si no hubiese posibilidades de que viniese al conjunto blanco no estaría allí», aseguró.
Calafat, español de nacimiento aunque criado en Brasil, es el jefe del departamento de fútbol internacional del Real Madrid. Por ejemplo, ya fue clave en el fichaje de Vinicius por el conjunto madridista. Su labor es abrir mercados, encontrar las perlas del futuro y dirigir una potente red de ojeadores a nivel nacional e internacional. Es íntimo amigo de Ronaldo Nazario, quien también acudió a la fiesta de Neymar en París.
Temas:
- Neymar Jr
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
F1 2026 GP de China: horarios hoy, clasificación y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1
-
Calendario de F1 2026: carreras, fechas y horarios del Mundial de Fórmula 1
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Atlético-Getafe: el inicio de una nueva era
-
Russell se libra por los pelos de Leclerc en la madre de todas las sprints y Sainz y Alonso sin puntos
Últimas noticias
-
Hasta 628 euros de paga al mes: la ayuda para las amas de casa que da la Seguridad Social
-
F1 2026 GP de China: horarios hoy, clasificación y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1
-
HazteOir presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»
-
El bocado de dioses que solo existe en un pueblo de Sevilla: si quieres probarlo tienes que ir en Semana Santa
-
Desfile de San Patricio en Madrid: fecha, horario, recorrido y todos los cortes de tráfico