Oficial: El Wolverhampton ficha a Sarabia
El Wolverhampton ha hecho oficial el fichaje del internacional español Pablo Sarabia. El club inglés ha comunicado la contratación del madrileño, por el que ha pagado al PSG cinco millones de euros para hacerse con sus servicios y el jugador ha firmado un contrato de dos años y medio. El anuncio se hizo oficial minutos antes de que los de Lopetegui jugasen el replay de la FA Cup contra el Liverpool.
A pre-match addition to the pack ✍️#WelcomeSarabia pic.twitter.com/nBmCSI44qF
— Wolves (@Wolves) January 17, 2023
Este fichaje también es importante para la selección española, ya que Sarabia espera tener minutos para ganarse la confianza de Luis de la Fuente antes de que de su primera lista como seleccionador nacional en el mes de marzo.
Lo último en Deportes
-
Tortura china de Alonso: suelta el volante por las vibraciones del motor Honda tras otra gran salida
-
Carlos Sainz: «Para mí un noveno puesto no es una alegría tremenda teniendo victorias y podios»
-
MotoGP traslada la carrera de Qatar a noviembre por la guerra: Portimao y Valencia pueden variar
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla hoy: Xavi Espart puede ser titular
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo y cuándo se acaba el conflicto
-
No vuelvas a comprar estas plantas para tu casa en primavera: se va a llenar de chinches
-
Mañueco encara su tercer mandato como presidente de Castilla y León con el permiso de un Vox en alza
-
Los zoólogos lo avalan: los jabalíes dañan más los cultivos agrícolas en otoño y en verano
-
Alerta urgente por esta planta que ponemos en casa y que atrae a las serpientes en primavera