Gattuso será su sustituto

Oficial: el Valencia fulmina a Bordalás

El Valencia ha hecho oficial en un comunicado la destitución de José Bordalás un año después de su llegada al club ché

Salen a la luz los audios de las trampas del Barcelona para burlar el Fair Play Financiero

Bordalás
Bordalás: "Estoy muy orgulloso de este equipo"

El Valencia ha hecho oficial en un comunicado la destitución de José Bordalás un año después de su llegada al club ché. Todo hace indicar que su sustituto será un Gattuso que llegará en los próximos días a la capital del Turia para rubricar la firma en su nuevo contrato.

«El Valencia CF anuncia que José Bordalás finaliza su etapa como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecer todo su trabajo y dedicación durante su etapa como valencianista, en la que el equipo logró la clasificación para la final de la Copa del Rey, y le desea mucha suerte en su trayectoria», informó el Valencia en un comunicado.

Gattuso será su sustituto

Gennaro Gattuso será el sustituto de José Bordalás en el banquillo del Valencia. El club ché tendrá que abonar alrededor de 700.000 al entrenador alicantino por el despido y en los próximos días anunciará la contratación del entrenador italiano.

Durante su primera año a cargo del Valencia, José Bordalás logró clasificar al equipo para la final de la Copa del Rey y sólo pudo ser noveno en la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias