Oficial: El Valencia despide a Celades
El Valencia ha hecho oficial la destitución de Albert Celades. Voro González dirigirá al cuadro che hasta el término de la temporada
El Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que rescinde el contrato del técnico Albert Celades. Las últimas semanas han sido moviditas en el club che, incluido el enfrentamiento del entrenador con algunos de sus futbolistas. Además, los resultados del equipo no han acompañado tras la reanudación de la Liga Santander.
El técnico catalán llegó al conjunto de la ciudad del Turia para reemplazar a Marcelino. La temporada del Valencia ha sido irregular y tras la mala racha del club tras el regreso de la competición, la eliminación a manos de la Atalanta en la Champions y los problemas en el vestuario, la directiva che a optado por destituir a Albert Celades.
Voro González se convertirá en el nuevo entrenador del Valencia hasta el final de la temporada, tal y como han anunciado desde el club en el comunicado oficial que han emitido.
El comunicado oficial del Valencia
«El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente. Así, el club desea valorar su ayuda y aportación desde que asumiera en un momento de dificultad el liderazgo del primer equipo y, de cara al futuro, desearle los mayores éxitos.
Desde este martes, Voro González pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, hasta el final de la presente temporada».
Lo último en Deportes
-
Ayuso defiende la Fórmula 1 en Madrid: «Es una gran inversión que no cuesta al contribuyente madrileño»
-
Piqué hace un ERE en la Kings League y echa a 31 trabajadores
-
Premier Pádel de Málaga P1: cuándo es, así queda el cuadro, horarios y dónde ver por TV en directo gratis
-
Ni mallas ni vestido corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 15 euros
-
La rutina de Cristiano Ronaldo (41 años) para estar en forma: «Hago seis comidas al día y sigo una dieta alta en proteínas, carbohidratos integrales, frutas y verduras»
Últimas noticias
-
El Supremo anula la exclusión del castellano en los rótulos de los colegios e institutos públicos de Cataluña
-
La reflexión de la Reina Victoria que debemos aplicar en nuestro día a día: «Lo importante no es lo que piensen de mí, sino lo que yo piense de ellos»
-
Alejandro Magno: «El verdadero amor nunca tiene un final feliz, porque no hay final para el amor verdadero»
-
La psicología dice que las personas que dan los buenos días por WhatsApp no lo hacen por costumbre, sólo fortalecen sus relaciones y mejoran su bienestar
-
Mbappé y Bellingham pegan un subidón en sus cuotas para ganar el Balón de Oro del Mundial