Oficial: Theo Hernández se marcha cedido a la Real Sociedad
Theo Hernández deja el Real Madrid y se marcha cedido a la Real Sociedad en busca de minutos
Theo Hernández ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el lateral zurdo milite en el club txuri-urdín en calidad de cedido la próxima campaña. El acuerdo estaba próximo a cerrarse desde hace unos días, pese a que Theo Hernández entró en la convocatoria de la gira americana del Real Madrid.
A pesar de que la Real Sociedad y el Real Madrid tenían apalabrada la cesión del defensa, la intromisión del Everton en el último momento generó y retrasó el anuncio definitivo. El principal escollo que se encontró el equipo vasco fue la elevada ficha de Theo, aunque finalmente todas las partes cedieron en sus pretensiones para concretar la operación.
En Anoeta, Theo Hernández buscará unos minutos que no ha conseguido tener por completo durante el último curso debido a la gran competencia con Marcelo, uno de los mejores del mundo en su posición. Además de tiempo de juego, el lateral seguirá con su progresión, esa que ya mostró cuando estuvo cedido en el Alavés por el Atlético.
Theo Hernández pasará esta temporada a las órdenes de Asier Garitano, que también ha llegado recientemente a la Real Sociedad. En el cuadro donostiarra competirá por un puesto con futbolistas como Kevin Rodrigues, Héctor Hernández o De la Bella.
Lo último en Deportes
-
Vandalizan el mural de Lamine Yamal en Barcelona e incluyen a los 7 enanitos
-
Las deportivas que usa la Reina Letizia y ya recomiendan los podólogos para las mujeres de más de 50 años
-
Fernando Alonso arrodilla a la Fórmula 1: no pasó de 300 km/h en Hungría por este motivo
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
Últimas noticias
-
Nuevos detalles del día a día de Daniel Sancho en prisión: «Tiene cara de miedo constante»
-
Los mejores electrodomésticos con hasta el 50% de descuento solo en las rebajas de verano de AEG
-
El precio de la vivienda usada en España sube un 14,7% en julio y marca un nuevo récord
-
Hallazgo insólito: un jubilado encuentra en un árbol un misterioso tubo de bronce valorado en 75.000 euros
-
La Reina clausura el Atlàntida Mallorca Film Festival 2025