Deportes
Fútbol femenino

Oficial: el Tacón ficha a Thaisa Moreno, la segunda galáctica para el Real Madrid

El Real Madrid femenino ha hecho oficial el fichaje de la centrocampista brasileña Thaisa Moreno procedente del Milan. Se convierte así en la segunda galáctica tras Kosovare Asllani

El Real Madrid femenino ha fichado a una nueva galáctica. Tras la sueca Asllani llega Thaisa Moreno. La centrocampista brasileña se ha convertido en el segundo fichaje del CD Tacón, que el año que viene pasará a recibir el nombre del club blanco. Desde la entidad de Concha Espina están trabajando para desembarcar en la Liga Iberdrola con un equipo que aspire a pelear el título a Atlético de Madrid y Barcelona.

Hace unas semanas anunciaron el fichaje de la delantera sueca Kosovare Asllani. Ahora han hecho oficial la llegada de la internacional brasileña para reforzar el centro del campo del Tacón procedente del Milan. A sus 30 años, Thaisa Moreno, es internacional con Brasil, con la que fue titular en el pasado Mundial de Francia.

La brasileña viene para reforzar al conjunto merengue en su nuevo proyecto en la Liga Iberdrola, convirtiéndose así en la segunda galáctica del equipo que preside Florentino Pérez. El Real Madrid femenino ha echado a andar con dos fichajes de primer nivel, muestra de que han venido para pelear por todo, como el equipo de baloncesto y el de fútbol.