Oficial: el Real Madrid anuncia que tendrá equipo femenino en la Liga Iberdrola a partir de 2020

Florentino Pérez
Florentino Pérez durante un acto.

El Real Madrid femenino ya es oficial. La Junta Directiva del club blanco ha dado luz verde a la absorción del C.D. Tacón a partir del 1 de julio de 2020 y comenzar una nueva aventura en la Liga Iberdrola, tal y como adelantó en exclusiva OKDIARIO.

Florentino Pérez propuso el proyecto a la Junta, que aceptó las ideas que el presidente del Real Madrid le trasladó. De esta forma, la proposición se llevará a la próxima Asamblea General de Socios que se celebre. Esta temporada, ambos clubes llevarán una «colaboración transitoria», cediendo las instalaciones de Valdebebas para que el C.D. Tacón entrene y juegue.

El comunicado oficial:

«La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy martes, 25 de junio de 2019, ha acordado proponer a la próxima Asamblea General de Socios que se celebre, la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020.
 
Durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias