Oficial: Nikola Mirotic ficha por el Barcelona
Nikola Mirotic es nuevo jugador del Barcelona, que anunció a través de un comunicado oficial la contratación del ala pívot, que abandona la NBA para enrolarse en las filas del conjunto azulgrana.
Se confirma el bombazo. Nikola Mirotic ya es oficialmente jugador del Barcelona. El conjunto azulgrana anunció, a través de un comunicado oficial, el fichaje del canterano del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas. Mirotic se convierte de esta manera en el tercer fichaje de la entidad después de las llegadas de los norteamericanos Cory Higgins y Brandon Davies. El contrato vincula a Niko con el Barça por tres temporadas más una cuarta opcional.
Mirotic regresa a España después de un periplo en la NBA en el que ha militado en las filas de Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks. El jugador de origen montenegrino contaba con ofertas superiores a los 15 millones de dólares por temporada en la NBA, pero ha decidido volver al país que le vio crecer como profesional para enrolarse en las filas del Barcelona, eterno rival del Real Madrid, club en cuya cantera se hizo jugador. La presentación de Nikola Mirotic tendrá lugar el lunes 8 de julio a partir de las 13:30 horas.
🔥💣 Nikola Mirotic (@threekola) jugará en el @FCBBasket las tres próximas temporadas, hasta 2022, con opción de una cuarta temporada
👉 El lunes 8, a las 13:30h, presentación oficial en el Palau: https://t.co/N63gzZDqyS
🔵🔴 #ForçaBarça! pic.twitter.com/BjZdV1LV3x
— Barça Basket (@FCBbasket) July 6, 2019
Lo último en Baloncesto
-
Supercopa de España de baloncesto 2025: cuándo es, dónde ver y dónde se juega
-
La Euroliga se mantiene firme y empezará con sus dos equipos israelíes: «De momento seguimos igual»
-
Entradas para la Supercopa de España de baloncesto 2025: precio y cómo comprarlas
-
Una gran fiesta para estrenar la Liga Endesa 2025-26
-
Chus Mateo se convierte en el nuevo seleccionador de baloncesto de España
Últimas noticias
-
Sólo está hasta mañana: el mercadillo de plantas más famoso tiene las horas contadas en Madrid
-
El truco fácil y casero de La Ordenatriz para que el parquet de tu casa quede como nuevo: cómo hacerlo paso a paso
-
Preocupación por el estado de salud de uno de los personajes más queridos de ‘La que se avecina’
-
Pablo López abandona el plató de ‘La Voz’ tras su enfado con Yatra: «¿Qué haces?»
-
Va a la semana española de Lidl en Finlandia y no da crédito a lo que encuentra: «Muy mal…»