Oficial: Lopetegui será presentado a las 19.00 horas como nuevo entrenador del Real Madrid
El acto tendrá lugar en a las 19 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu
Julen Lopetegui será presentado este jueves como nuevo entrenador del Real Madrid. El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web: «El Real Madrid presentará hoy jueves 14 de junio a Julen Lopetegui como nuevo entrenador del primer equipo. El acto tendrá lugar a las 19:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu». Lopetegui comenzará a planificar la temporada tras ser destituido de la selección española.
En las oficinas del Santiago Bernabéu han trabajado a contrarreloj para encontrar un sustituto para Zinedine Zidane. Dos semanas después de que el francés comunicara su adiós el Madrid ya tiene nuevo entrenador. Lopetegui es el elegido por la directiva para dirigir al equipo durante las próximas tres temporadas y este jueves comparecerá ante los medios ya como nuevo técnico blanco.
Sin embargo, su rueda de prensa acaparará todos los focos puesto que será la primera vez que se pronuncie sobre su destitución de la selección española. El técnico llegó a Rusia para cumplir el sueño de dirigir al combinado nacional en un Mundial, pero el comunicado oficial del Real Madrid no sentó nada bien dentro de la Real Federación Española de Fútbol y ello le costó el cargo de seleccionador pese al apoyo de los jugadores.
Estaba previsto que el técnico hablara junto al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en sala de prensa pero cambió de opinión y apareció el presidente en solitario. En un principió se dijo que Julen hablaría después, pero otra vez se produjo un cambio de planes y decidió hablar a su llegada a España. El día elegido es este jueves, un día después de que estallara la bomba en la selección y el técnico tuviera que hacer las maletas para emprender el camino de vuelta a Madrid, donde empezará una nueva etapa al frente del campeón de Europa.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
-
Portazo de Tebas al Camp Nou: la Liga no invertirá el calendario para el Barça-Valencia
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Opelka y dónde ver gratis el US Open 2025 en directo online y por televisión en vivo
-
Amnistía Internacional se suma a Suecia para condenar el polémico patrocinio del Barça con el Congo
Últimas noticias
-
Ver para creer: el pueblo de Alicante a menos de 40 minutos de la playa con casas por 39.500€
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Conmoción en las redes: un experto leñador demuestra cómo un insecto protegido por la UE fulmina a las encinas
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»