Oficial: Joao Félix es nuevo jugador del Chelsea
El nuevo fracaso de Joao ante los grandes
Así es Magui Corceiro, la impresionante novia de Joao Félix a la que ahora relacionan con Neymar
Ya es oficial la marcha de Joao Félix del Atlético de Madrid al Chelsea hasta final de temporada. El club rojiblanco y el inglés han confirmado una operación que se ha fraguado en los últimos días, cuando tras una reunión mantenida el pasado jueves 5 de enero en un conocido restaurante de la capital española entre Miguel Ángel Gil, consejero delegado del conjunto madrileño, y Jorge Mendes, representante del futbolista, decidieron que lo mejor era encontrarle una salida.
Atlético de Madrid y Chelsea han mantenido conversaciones y se ha decidido que el jugador se marche en calidad de cedido a Stamford Bridge a cambio de 11 millones de euros. No hay opción de compra, por lo que el jugador portugués regresará al Metropolitano una vez finalice la presente temporada, y el conjunto inglés se hará cargo de la totalidad de la ficha.
Antes de confirmarse la cesión de Joao Félix al Chelsea hasta final de temporada, el Atlético de Madrid ha renovado por un año más al joven jugador portugués con el objetivo de rebajar la amortización anual y cuadrar sus cuentas. Esto ya lo hicieron en casos anteriores como con Vitolo.
🤝 Acuerdo con el @ChelseaFC para la cesión hasta final de temporada de @joaofelix70, quien prolonga su vinculación con nuestro club por un año, hasta 2027.
¡Gracias, João, te deseamos mucha suerte en este nuevo reto profesional! pic.twitter.com/uGi99UkUpg
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 11, 2023
Lo último en Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
-
Baena: «He venido al Atlético a ganar títulos y creo que me voy a tatuar más de uno»
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
Últimas noticias
-
Hacienda confirma el palo y ésto es lo que te va a pasar si no pagas una multa
-
Espectáculos gratis de agua, luz y sonido a solo 30 minutos de Madrid
-
La trampa de la cerveza que utilizan en los supermercados en la que todos picamos según un experto
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 31 de julio de 2025?
-
El gobierno del PP de Mallorca paga 120.000 euros a tres entidades que rechazan el español en los colegios