Oficial: Gonçalo Ramos ya es nuevo jugador del PSG
Arde París: Neymar pide al PSG salir este mismo verano
Mbappé sigue marginado el día en el que el PSG vuelve a los entrenamientos en París
Ya es oficial. El Paris Saint-Germain ha hecho oficial en la tarde noche de este lunes el fichaje de Gonçalo Ramos. El jugador portugués llega en calidad de cedido para ser fichado la próxima temporada por 65 millones de euros más 15 en variables. Esta es una medida para regatear el ‘fair play’ financiero. Mientras tanto, Mbappé sigue siendo futbolista del club parisino.
El fichaje del ex del Benfica llega en un momento en el que el PSG ha demostrado en esta pretemporada la necesidad de un ‘9’. Luis Enrique no ha podido contar con Kylian Mbappé en la gira por Japón y Corea del Sur, ni podrá hacerlo en el debut de la Ligue 1 este fin de semana. La clara ausencia de gol en los partidos de preparación y la más que posible salida de Mbappé dirección Real Madrid ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino aceleren por Gonçalo Ramos.
La gran temporada cosechada, con un Mundial de por medio, levantó el interés de los grandes de Inglaterra, especialmente del Manchester United, pero cuando quisieron actuar ya fue tarde después de la oferta del PSG. El luso anotó 27 goles y repartió 12 asistencias en sus 47 partidos disputados en la 2022/2023. En la Liga portuguesa anotó 19 tantos para ayudar al Benfica a conseguir el campeonato doméstico.
Este no será el último fichaje que llegue a la plantilla dirigida por Luis Enrique. Después de los ya conocidos Ugarte, Skriniar, Kang-In Lee, Asensio y compañía, debería llegar Ousmane Dembélé en las próximas horas pese a que el Barcelona esté retrasando el envío de los documentos. Por si esto fuera poco, Kolo Muani, otro delantero más, podría también llegar al PSG por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 7, 2023
Lo último en Deportes
-
Hojlund empujó a Jorge Jesus tras celebrar el gol como Cristiano en el Dinamarca-Portugal
-
Así fue el homenaje a Ceuta en el España-México sub-20 que no se jugó en la Ciudad Autónoma por orden del Gobierno
-
Etihad sale en defensa del City: «La Premier no ha pedido nada en la investigación, falta transparencia»
-
Juanele (55 años): «Estuve un año en la cárcel, pero no me sirvió de nada; lo bueno es que jugaba al fútbol con chavales»
-
La Federación turca levanta todas las alfombras e investiga a 448 personas relacionadas con clubes
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
¿Cómo se pronuncia Parfois?
-
Hojlund empujó a Jorge Jesus tras celebrar el gol como Cristiano en el Dinamarca-Portugal
-
La frase de Santa Gema Galgani sobre la oración que muy pocos conocen: «La oración es la respiración del alma; quien no reza se ahoga espiritualmente»
-
La inflación de la eurozona escala al 3,8%, pero España vuelve a situarse claramente por encima con un 5%