Oficial: Giménez renueva con el Atlético de Madrid hasta 2023 con cláusula anti-Madrid
El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de José María Giménez para las próximas cinco temporadas. El central uruguayo amplía su contrato hasta 2023, fecha en la que cumpliría una década en el club colchonero.
Además de la subida de sueldo, Giménez tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones, el doble que la que tenía en su anterior contrato. Con esta cifra se pretende espantar a que equipos que estaban interesados en él, como el Real Madrid.
Giménez, que llegó en 2013 al Atlético de Madrid, se mostró encantado por la renovación. «Estoy muy feliz, agradezco muchísimo la confianza del club», aseguró en declaraciones a la página web del club.
«Desde que llegué al club he crecido muchísimo, hemos logrado títulos, nos hemos consolidado entre los grandes de Europa, hemos estrenado un estadio espectacular y es un honor que apuesten por mí y seguir contribuyendo al crecimiento de este gran proyecto», añadió José María Giménez.
Giménez se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario a pesar de su juventud. «Tenemos un grupo fantástico, que es la clave de todos los éxitos deportivos. Desde que llegué me siento como en casa», comentó el zaguero charrúa.
El futbolista, que se encuentra en Rusia para disputar el Mundial 2018 con Uruguay también mandó un mensaje de apoyo a la afición: «Quiero dar las gracias a la afición por sus continuas muestras de apoyo. Su ánimo es muy importante para mi», aseguró antes de afirmar que la renovación es algo que su familia y él deseaban muchísimo y que «no es un acontecimiento más» en su vida.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
De la Fuente: «No quiero que cambien a Gavi, le quiero en mi equipo»
-
Un inmigrante ilegal intenta asesinar con un sacacorchos a un hombre que rechazó acostarse con él
-
Pánico en las calles de Palma: intenta degollar a un joven con un cuchillo de sierra pero una capucha evita la tragedia
-
Surrealismo en Palma: una mujer en bata y con manchas de sangre asusta a los peatones
-
Sangrienta pelea en un bus de la EMT de Palma: un hombre acaba apuñalado frente al Palma Aquarium