Oficial: El Getafe refuerza su delantera con el fichaje de Deyverson Silva
Ante la inminente salida de Enric Gallego, al que el club le busca acomodo, el Getafe ha fichado a Deyverson Silva en su demarcación.
El delantero de 28 años ha abandonado el Palmeiras para regresar a LaLiga Santander, donde ya jugó en el Levante y en el Alavés. Deyverson Silva recala en el Getafe en calidad de cedido y el conjunto azulón tendrá una opción de compra de 5,5 millones que deberá ejecutar en función de diversos objetivos como partidos jugados, goles o clasificación para competiciones europeas. Parte de dicha cantidad, en concreto, 1,6 millones, irían a parar a las arcas del Levante, que aún posee parte de los derechos sobre Deyverson.
El comunicado del Getafe sobre el fichaje de Deyverson Silva
“Conocedor de la liga española, tras su paso por Levante y Deportivo Alavés, Deyverson Silva llega al Getafe tras el acuerdo con el Palmeiras como cedido hasta el 30 de junio del 2020. La entidad azulona se reserva una opción de compra sobre el futbolista”, ha destacado el equipo madrileño.
“Delantero que cuenta en su palmarés con una Serie A, campeonato brasileño, en el 2018. Comenzó su andadura deportiva en el Gremio, fichado por el Benfica, y traspasado después al OS Belenenses, para firmar luego el Köln. Tras su paso por la Bundesliga, aterrizó en la Liga Santander en la temporada 2015, y hasta el 2017. Finalmente recaló en las filas del Palmeiras”, ha detallado el Getafe.
Deyverson Silva, segundo fichaje del Getafe en el mercado invernal
Antes de hacerse con los servicios del delantero, que está llamado a cubrir el hueco que dejará en el equipo la inminente salida de Enric Gallego, el conjunto azulón ya se había hecho con Oghenekaro Etebo. El centrocampista de 24 años regresaba a LaLiga Santander, donde ya jugó en la Unión Deportiva Las Palmas, para ocupar la ficha que había dejado libre Markel Bergara. Ahora el Getafe trabaja para encontrar un sustituto para Leandro Cabrera, que ha puesto rumbo al Espanyol a cambio de 9 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
¿Cuánto dinero se lleva el equipo ganador de la Liga?
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: a qué hora, canal TV y dónde ver online y en directo la Fórmula 1
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
Juan Villalonga: ¿Y si el fútbol tomara nota de la NBA?
-
Alcaraz acaba con la resistencia de Musetti y jugará contra Sinner la final de Roma
Últimas noticias
-
Ni La Latina ni Lavapiés: ésta es la estación más insegura de Metro de Madrid según ChatGPT
-
Roberto Brasero confirma el día que llegan las peores tormentas a España: «El fin de semana…»
-
El ‘pánico de los pasaportes’ empieza a extenderse: el problema que llega a España y Gibraltar
-
¿Cuánto dinero se lleva el equipo ganador de la Liga?
-
Te la conceden sin que la pidas: así funciona esta pensión por incapacidad en España