Oficial: El Getafe se lleva a Robert Kenedy del Chelsea
El Getafe, que también se ha hecho hace unas horas con Jason Remeseiro, suma con Robert Kenedy diez refuerzos para el presente curso.
Horas después de alcanzar un acuerdo con el Valencia para la cesión de Jason Remeseiro, el conjunto azulón ha hecho lo propio con el Chelsea por Robert Kenedy. El Getafe, que tendrá una opción de compra sobre este carrilero zurdo de 23 años, da por cerrada su plantilla con este fichaje.
El comunicado del Getafe sobre Robert Kenedy
“El interior zurdo Robert Kenedy es nuevo jugador del Getafe. El futbolista llega cedido del Chelsea con opción de compra por parte de la entidad azulona”, ha comenzado diciendo el equipo madrileño.
“Procedente de la Premier League, Robert Kenedy, que fue distinguido como parte de los 50 mejores futbolistas Sub–20 del mundo por La Gazetta dello Sport, llega al Getafe tras su paso por el Fluminense, Watford, Newscastle United y Chelsea, habiendo participado en la Champions League. Internacional con Brasil, fue convocado para el Sudamericano Sub–17, donde clasificó a Brasil para el Mundial Sub-17, y participó oficialmente en el Sudamericano Sub–20”, ha destacado el conjunto azulón.
Robert Kenedy, décimo fichaje del Getafe para el presente curso
El equipo madrileño, que aún no ha sido capaz de sumar su primera victoria en Liga, ha sido ambicioso a la hora de reforzarse este verano. Al ya mencionado fichaje de Jason Remeseiro, se han sumado también el de Cucurella y el de Enric Gallego. Además, el club se ha hecho en propiedad con Maksimovic. A estos nombres, a los que se acaba de unir Robert Kenedy, hay que sumar los de Raúl García, Nyom, Etxeita, Fayçal Fajr y David Timor.
Lo último en Deportes
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo hoy: resumen, goles y cómo va el partido de la Conference League en vivo (0-0)
-
Dónde ver en directo gratis el Rayo Vallecano – Estrasburgo y por TV online la Conference League en vivo hoy
-
‘Vallekas’ presenta un tifo espectacular para la cita histórica del Rayo Vallecano contra el Estrasburgo
-
Fernando Alonso medita seguir en 2027: «Dejar la F1 con este sabor de boca no sería lo mejor»
-
El partido del siglo para el ‘Euro Rayo’: a por el sueño de la Conference League contra el Estrasburgo
Últimas noticias
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo hoy: resumen, goles y cómo va el partido de la Conference League en vivo (0-0)
-
Borja Sémper se emociona en ‘El Hormiguero’ tras superar un cáncer: «Gracias a mi mujer estoy aquí»
-
Dónde ver en directo gratis el Rayo Vallecano – Estrasburgo y por TV online la Conference League en vivo hoy
-
Trump amenaza a Italia con retirar las tropas de EEUU tras dar por roto su idilio político con Meloni
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 30 de abril de 2026