Oficial: El Getafe se lleva a Robert Kenedy del Chelsea
El Getafe, que también se ha hecho hace unas horas con Jason Remeseiro, suma con Robert Kenedy diez refuerzos para el presente curso.
Horas después de alcanzar un acuerdo con el Valencia para la cesión de Jason Remeseiro, el conjunto azulón ha hecho lo propio con el Chelsea por Robert Kenedy. El Getafe, que tendrá una opción de compra sobre este carrilero zurdo de 23 años, da por cerrada su plantilla con este fichaje.
El comunicado del Getafe sobre Robert Kenedy
“El interior zurdo Robert Kenedy es nuevo jugador del Getafe. El futbolista llega cedido del Chelsea con opción de compra por parte de la entidad azulona”, ha comenzado diciendo el equipo madrileño.
“Procedente de la Premier League, Robert Kenedy, que fue distinguido como parte de los 50 mejores futbolistas Sub–20 del mundo por La Gazetta dello Sport, llega al Getafe tras su paso por el Fluminense, Watford, Newscastle United y Chelsea, habiendo participado en la Champions League. Internacional con Brasil, fue convocado para el Sudamericano Sub–17, donde clasificó a Brasil para el Mundial Sub-17, y participó oficialmente en el Sudamericano Sub–20”, ha destacado el conjunto azulón.
Robert Kenedy, décimo fichaje del Getafe para el presente curso
El equipo madrileño, que aún no ha sido capaz de sumar su primera victoria en Liga, ha sido ambicioso a la hora de reforzarse este verano. Al ya mencionado fichaje de Jason Remeseiro, se han sumado también el de Cucurella y el de Enric Gallego. Además, el club se ha hecho en propiedad con Maksimovic. A estos nombres, a los que se acaba de unir Robert Kenedy, hay que sumar los de Raúl García, Nyom, Etxeita, Fayçal Fajr y David Timor.
Lo último en Deportes
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Struff hoy | Cómo ha quedado el partido de tenis de Wimbledon 2025 hoy
-
Estremecedor: así fue la reacción de Davies a la durísima lesión de Musiala
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo no fue al funeral de Diogo Jota
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
Últimas noticias
-
Las mejores frases del memorable discurso de Ayuso: «Comunismo eres tú, Sánchez»
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Cánticos en el Chupinazo de San Fermín: gritos de «¡Sánchez hijo de puta!» ante las proclamas propalestinas en Pamplona