Liga Santander

Oficial: Jason Remeseiro cambia el Valencia por el Getafe

El Getafe ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para acoger en calidad de cedido a Jason Remeseiro, su noveno refuerzo para el presente curso.

Jason Remeseiro
Jason Remeseiro, nuevo futbolista del Getafe (Getafe Club de Fútbol)

Pese a la apuesta que hizo el futbolista de 25 años, que se negó a renovar con el Levante para poder fichar por el conjunto che este verano, no ha logrado convencer a Marcelino García Toral para que le haga un hueco en su plantilla. Por ese motivo, el Valencia ha accedido a ceder a Jason Remeseiro a un Getafe que, por la izquierda, ya había fichado a otro carrilero como Cucurella. Este movimiento permitirá al gallego disputar la Europa League con el equipo azulón esta temporada.

El comunicado del Getafe sobre Jason Remeseiro

«Formado en la cantera del Deportivo de la Coruña, Jason llega al Getafe en condición de cedido. El interior derecho, procedente el Valencia, jugó en el Atlético Levante para pasar a formar parte de la primera plantilla. Con 95 partidos oficiales con el Levante, Jason estuvo una temporada cedido en el Villarreal B y en Albacete Balompié», ha destacado el equipo madrileño en la nota con la que ha hecho oficial su fichaje.

El Valencia, por su parte, ha emitido el siguiente comunicado al respecto:  «El Valencia ha llegado este lunes a un acuerdo con el Getafe para la cesión del futbolista David Remeseiro ‘Jason’ hasta el 30 de junio de 2020».
Jason Remeseiro, noveno fichaje del Getafe para el presente curso

El conjunto azulón, que aún no ha sido capaz de sumar su primera victoria en Liga, ha sido ambicioso a la hora de reforzarse este verano. Al ya mencionado fichaje de Cucurella, se ha sumado también el de Enric Gallego. Además, el club se ha hecho en propiedad con Maksimovic. A estos nombres, a los que se acaba de unir Jason Remeseiro, hay que sumar los de Raúl García, Nyom, Etxeita, Fayçal Fajr y David Timor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias