Ya es oficial: la final de Copa se jugará en el Vicente Calderón el 27 de mayo
La final de la Copa del Rey ya tiene escenario y fecha. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado en un comunicado oficial que el estadio Vicente Calderón ha sido el elegido para la disputa del encuentro que medirá al Fútbol Club Barcelona y al Deportivo Alavés. El partido se celebrará el sábado 27 de mayo.
A pesar de la voluntad de los equipos implicados de disputar la final en el estadio de San Mamés, en caso del Alavés, o del Santiago Bernabéu, como se rumoreó que quería el Barcelona, finalmente será el estadio Vicente Calderón, en su última temporada como campo del Atlético de Madrid, el que ponga el cierre en un partido que no disputará el equipo colchonero, eliminado en semifinales de la competición del K.O. El estadio de Mestalla también había sido una opción en los últimos días.
El comunicado de la Real Federación Española de Fútbol en el que se anuncia la elección del Calderón como sede de la final de Copa dice lo siguiente:
La Junta Directiva de la RFEF, reunida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha decidido que la final del Campeonato de España / Copa de SM El Rey, que se celebrará el próximo 27 de mayo entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés SAD, se dispute en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la gala del Balón de Oro: premios que se entregan, nominados, horario y dónde ver por TV
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora es hoy y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Bermúdez (Repsol): «El 11% de las recargas de eléctricos en nuestras estaciones son ya con Autocharge»
-
José Antonio León Capitán (Renault): «España es una apuesta importante para el grupo»
-
Un pueblo de Galicia entre los 10 nombres más surrealistas: cada vez que pasas por ahí te ríes
-
Alvarado (BusForFun): «Apostamos por una movilidad compartida de casa al trabajo en autobuses»
-
Abascal ve a Sánchez capaz de un pucherazo electoral: «Ha demostrado que no tiene límites»