Oficial: Fernando Hierro será el seleccionador de España en el Mundial 2018
Rubiales destituye a Julen Lopetegui antes de que comience el Mundial 2018
Hierro era hasta ahora el director deportivo de la RFEF
Fernando Hierro será el encargado de dirigir a la selección española en el Mundial 2018. Esa ha sido la decisión exprés de Luis Rubiales, presidente de la Federación, después de la destitución fulminante de Lopetegui tras comprometerse para entrenar al Real Madrid.
En su comparecencia pública de esta misma mañana Rubiales confirmó que la selección española aún no tenía entrenador y, apenas una hora después, la decisión de la RFEF ha sido la de entregar la dirección del equipo al hasta ahora director deportivo, Fernando Hierro, que también estaba en la concentración de Krasnodar junto a Lopetegui y sus ayudantes.
Fernando Hierro asumirá la dirección de la selección española y será el entrenador de España en el Mundial 2018. A él le corresponderá intentar primero sacar la manguera para apagar el incendio del caso Lopetegui y después intentar reconducir una situación de crisis absoluta y de cisma entre el vestuario y el presidente de la RFEF.
Y, por cierto, España debuta en el Mundial 2018 dentro de unas 48 horas ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Por si a alguien se le había olvidado.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Si notas estos síntomas tienes que ir corriendo al hospital: el aviso de Sanidad que afecta a esta zona de España
-
El olivo más grande del mundo está en España y tiene ramas de 2,80 metros: da 600 kilogramos de aceitunas al año
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate