Oficial: Fernando Hierro será el seleccionador de España en el Mundial 2018
Rubiales destituye a Julen Lopetegui antes de que comience el Mundial 2018
Hierro era hasta ahora el director deportivo de la RFEF
Fernando Hierro será el encargado de dirigir a la selección española en el Mundial 2018. Esa ha sido la decisión exprés de Luis Rubiales, presidente de la Federación, después de la destitución fulminante de Lopetegui tras comprometerse para entrenar al Real Madrid.
En su comparecencia pública de esta misma mañana Rubiales confirmó que la selección española aún no tenía entrenador y, apenas una hora después, la decisión de la RFEF ha sido la de entregar la dirección del equipo al hasta ahora director deportivo, Fernando Hierro, que también estaba en la concentración de Krasnodar junto a Lopetegui y sus ayudantes.
Fernando Hierro asumirá la dirección de la selección española y será el entrenador de España en el Mundial 2018. A él le corresponderá intentar primero sacar la manguera para apagar el incendio del caso Lopetegui y después intentar reconducir una situación de crisis absoluta y de cisma entre el vestuario y el presidente de la RFEF.
Y, por cierto, España debuta en el Mundial 2018 dentro de unas 48 horas ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Por si a alguien se le había olvidado.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: descubren un pez enano con un órgano totalmente desconocido para la ciencia
-
Lo que debes hacer si te toca la Lotería de Navidad para no arruinarte en 5 años, según los expertos en finanzas
-
Todo sobre Miguel Ángel Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura
-
Tu ropa como nueva por menos de 2 euros: el producto que acaba con las manchas de golpe y facilísimo
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día