Oficial: cancelado el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP
El GP de Gran Bretaña de MotoGP se ha cancelado debido a las condiciones meteorológicas
Se aplazó hasta las 17 hora española pero finalmente se decidió que no se podía garantizar la seguridad de los pilotos
Oficial: finalmente no se celebrará el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP. Ésta ha sido la decisión tomada por Dirección de carrera porque no se puede garantizar la seguridad de los pilotos debido a las condiciones en las que se encuentra el trazado de Silverstone debido a la lluvia que ha estado cayendo durante todo el día.
Así, la cúpula directiva del Campeonato del Mundo de motociclismo ha confirmado a través de sus redes sociales la cancelación, a causa del chaparrón caído sobre el circuito de Silverstone, de las tres carreras del Gran Premio de Gran Bretaña que debían haberse disputado este mismo domingo.
«Debido a la naturaleza de la superficie de la pista, es improbable que se pueda correr hasta que la lluvia haya cesado. Si la lluvia se ha detenido a las de 16.00 horas, las tres carreras seguirán adelante», había tuiteado la directiva antes de confirmar dicha cancelación a las differentes televisiones que cubren el Mundial.
Después de esta decisión, tres miembros de la Dirección de carrera ofrecerá a lo largo de la sesión vespertina una conferencia de prensa para explicar todo el procedimiento que han efectuado hasta cancelar definitivamente este Gran Premio.
Lo último en Deportes
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
-
Ni Skechers ni Nike: las zapatillas de moda recomendadas por todos los podólogos están ahora rebajadas un 40% y se van a agotar en horas
-
El Deportivo saca a referéndum si elimina ‘La Coruña’ de su nombre oficial
-
Así suena el himno de España por primera vez en Madring
-
Cuándo juega Rafa Jódar – Ignacio Buse: a qué hora es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y dónde ver por televisión en directo gratis
Últimas noticias
-
Benita Castejón predice el resultado de España en el Mundial 2026: «Yo les veo…»
-
Muere un narco en un tiroteo con la Policía durante una operación antidroga en Cambados (Pontevedra)
-
El juez ordena la detención de Elisa Mouliaá tras no comparecer para declarar por la querella de Errejón
-
Trump se reúne con Zelenski en la cumbre del G7 en Évian y llama a Rusia a alcanzar un acuerdo de paz
-
Al menos un muerto en una reyerta multitudinaria entre okupas árabes en una nave de Aldaya (Valencia)