Massa le sustituye en Williams

OFICIAL: Bottas ficha por Mercedes

Bottas
Bottas posa con el nuevo coche de mercedes. (Twitter)
Ignacio L. Albero

Las imágenes removieron las alcantarillas de Twitter cercando la fecha de darle la oficialidad. Mercedes calla; Williams se va de la lengua. Valtteri Bottas lucía polo con la estrella de tres puntas y un fondo plateado, con la bestia mecánica que condujo Rosberg hacia el Mundial. Su ya ex escudería terminaba el tanteo haciendo oficial el fichaje de Felipe Massa… y el del finlandés a Mercedes.

En la red social estallaba el petardo como Valencia en Fallas: todo en orden. No hubo bomba ni sorpresa: la lógica se impone en la contratación de un piloto que, salvo cosa extraña, pilotará a la sombra de Lewis Hamilton. Mercedes terminaba la fiesta lanzando un tuit completando el evidente puzzle: Wehrlein a Sauber; Massa a Williams y Bottas a Brackley.

El anuncio oficial era cuestión de un vídeo en directo que no terminaba de arrancar. El 2017 promete una oleada de cambios que, a priori, debe despertar el instinto asesino en los Ferrari, McLaren-Honda y Red Bull. Una temporada que, con el anuncio de Bottas, ya arranca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias