Oficial: el Barcelona recupera a Emerson Royal
El Barcelona recupera a Emerson Royal del Betis a cambio de nueve millones de euros. El conjunto azulgrana anunció de forma oficial que ejerce su opción para que el lateral brasileño juegue en Can Barça
El Fútbol Club Barcelona anunció la contratación de Emerson Royal, lateral derecho que hasta el momento había jugado en el Betis. El conjunto azulgrana ejerce su opción preferencial para recuperar al lateral brasileño por una cantidad aproximada de nueve millones de euros.
El comunicado oficial del Barcelona, en el que informa de la llegada de Emerson al primer equipo, dice lo siguiente. «El FC Barcelona ha comunicado al Real Betis Balompié que ejerce su derecho de recuperar a Emerson Royal, que ha jugado cedido las dos últimas temporadas en el equipo andaluz, a partir del 1 de julio».
Emerson es el tercer fichaje del Barcelona para la próxima temporada 2021-22. El lateral brasileño ha progresado en dos años en el Betis y se suma a las llegada de Sergio Agüero y Eric García, ya oficiales. El próximo en llegar puede ser el holandés Georginio Wijnaldum, procedente del Liverpool, que como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones está cerrado y podría ser oficial a lo largo de la semana.
El Betis también informó de la operación que lleva a Emerson al Barcelona. «Tal y como estaba previsto en el acuerdo entre el Real Betis y el FC Barcelona, el jugador Emerson de Souza pasa a pertenecer a la disciplina azulgrana a partir del 1 de julio. El Real Betis se reserva el 20% de una futura venta del internacional brasileño».
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico que le obligará a entregar a Hamás a 2.000 terroristas
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma