Oficial: el Atlético ficha a Gelson Martins
Es el cuarto fichaje del Atlético de Madrid en lo que va de mercado
El último equipo de Gelson fue el Sporting de Lisboa
El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla con fichajes de renombre. El equipo rojiblanco ha hecho oficial la contratación de Gelson Martins, que llega libre después de su desvinculación del Sporting de Lisboa por problemas internos y firma para las seis próximas temporadas, finalizando su vinculación el 30 de junio de 2024.
Gelson Martins es un jugador de banda que competirá con hombres como Koke, Vitolo y el recién fichado Lemar por los dos puestos de banda en el 4-4-2 de Diego Pablo Simeone. A sus 23 años, el luso es internacional absoluto con su selección y uno de los extremos más prometedores de Europa, que ahora llega al Atlético en busca del salto definitivo en su carrera.
Es el cuarto fichaje de la entidad colchonera en lo que va de mercado de fichajes, después de los ya oficiales de Thomas Lemas, Antonio Adán y Rodrigo Hernández. De esta manera, el Atlético refuerza una plantilla de calidad suficiente para competir con los mejores equipos de Europa en la presente temporada.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Liga y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
El Atlético, a su campo maldito con el ‘Cuti’ Romero y sin Koke y Cardoso
-
Simeone y el accidente de tren en Urda: «Es un momento difícil, espero que las cosas se solucionen para el futuro»
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
Últimas noticias
-
Dimitir no es un nombre ruso
-
Ryanair abrirá dos vuelos diarios entre Madrid y Málaga hasta el 10 de enero para paliar la movilidad
-
Athletic Club y Real Sociedad volverán a sacar la ikurriña en el derbi vasco de este domingo
-
Netflix acaba de estrenar el thriller de atracos con Luis Zahera y Laia Costa que va a romper todos los récords del streaming
-
El duro mensaje de Vicente Vallés: «España era un ejemplo en materia ferroviaria, éramos la envidia del mundo por nuestros trenes de alta velocidad, ya no»