Oficial: Aplazado el United – Liverpool por los altercados de los ultras del Manchester
Después de los altercados protagonizados por los hooligans del Manchester United la Premier League ha decidido aplazar el choque frente al Liverpool. Se desconoce cuándo se jugará
Ya es oficial el aplazamiento del Manchester United-Liverpool por los altercados y el asalto que han protagonizado los aficionados locales. La hinchada de los red devils se manifestó contra el club por la decisión de meterse en la Superliga y han protagonizado unas imágenes surrealistas en Old Trafford. En estos momento se encuentran buscando todas las partes la fecha en la que se jugará el encuentro.
La afición del Manchester United lleva años manifestando su rechazo a los Glazers, dueños del club. Hoy, después de todo el lío que se montó hace unas semanas por el nacimiento de la Superliga ha llegado a su punto más álgido, llegando a asaltar el estadio horas antes de que comenzase el choque frente al Liverpool.
Un grupo de aficionados radicales asaltaron Old Trafford, saltándose todos los controles policiales y la seguridad del estadio. Los hooligans llegaron hasta el césped del Teatro de los Sueños, donde lanzaron varias bengalas a la zona del palco en señal de rechazo a los dirigentes de la entidad británica.
También hubo incidentes en el hotel de concentración del propio Manchester United para bloquear las puertas y las diferentes salidas. De esta forma se vivieron momentos de tensión que desde un primer momento hacían presagiar que el encuentro podía suspenderse para garantizar la seguridad de los futbolistas de los red devils y del Liverpool.
Desde la Premier League veían positivo que los hooligans no hubiesen tenido contacto directo con los jugadores y que tampoco hubiesen llegado a los vestuarios de Old Trafford. Con esto se evitaba que hubiese riesgos de contagios, pero finalmente se ha llegado a la conclusión de que la mejor decisión era la de aplazar el encuentro.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez, crítica con la UEFA: «Cuando jugamos en Wembley se juega Champions… son cosas a mejorar»
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez, crítica con la UEFA: «Cuando jugamos en Wembley se juega Champions… son cosas a mejorar»
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
El PP vuelve a citar a Paqui tras el “milagro” de verla en las procesiones de Semana Santa sin problemas de salud