La oferta del Inter a Modric incluye retirarse en China
¿Por qué Modric guarda silencio?
El croata ya ha aterrizado en Madrid y empezará a trabajar el miércoles en Valdebebas con su futuro en el aire
Según desvela el diario italiano Corriere dello Sport la oferta que el Inter ha puesto sobre la mesa a Modric, además de un sueldo de dos cifras por temporada en millones de euros, incluye también la posibilidad de retirarse en la Superliga China.
El plan del Inter para convencer a Modric, siempre según la información del citado diario, sería ponerle sobre la mesa un contrato para las próximas cuatro temporadas que expiraría en junio de 2022- Al acabarlo y ya con 37 años, el croata tendría la oportunidad de retirarse en China, concretamente en el Jiangsu Suning.
El propietario de este club de fútbol chino es la empresa Suning Holdings Group, que a su vez posee el 70% de las acciones del Inter de Milán. El delantero italiano Eder, sin ir más lejos, ha cambiado Italia por China en los últimos días. Allí, el salario de Modric sería bastante alto teniendo en cuenta la edad con la que llegaría.
Esa es la penúltima jugada del Inter para llevarse a Luka Modric. Conscientes de que deportivamente ningún proyecto puede competir con el Real Madrid, la intención de los dirigentes nerazurri es tentar al jugador croata con unas cifras a las que el club blanco no está dispuesto a llegar.
Lo último en Deportes
-
El Atlético rinde al Getafe por orden de Nahuel Molina
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
Últimas noticias
-
El Atlético rinde al Getafe por orden de Nahuel Molina
-
Fin de semana por todo lo alto en Son Pardo con la Feria de la Caza y del Mundo Rural de Mallorca
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas, a los 96 años
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras