Mercado de fichajes 2019

Odegaard, sobre el regreso de Zidane: «Es perfecto y muy positivo para mí»

Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid al Vitesse holandés, calificó hoy de "muy positivo" el regreso de Zidane al banquillo del Bernabéu.

Odegaard, con el Vitesse.
Odegaard, con el Vitesse.

Martin Odegaard sigue haciendo méritos en el Vitesse para regresar al Real Madrid y esto podría suceder en la próximo temporada. El jugador noruego, que se enfrentará a España el próximo sábado en Mestalla, ha calificado de «muy positivo» el regreso del entrenador francés al banquillo del Bernabéu.

«Creo que es muy positivo. Tuvo unas temporadas llenas de éxitos y conoce bien al club y a los jugadores. Ellos también le conocen a él y había una buena relación. Creo que es perfecto», declaró hoy a medios noruegos en la concentración de su selección en la localidad valenciana de Oliva.

El talentoso jugador noruego se mostró también esperanzado de que la vuelta del técnico francés, que sustituyó la semana pasada al argentino Santiago Solari, pueda ser buena de cara a su futuro en el Real Madrid, al que volverá al término de esta temporada. «Para mí también es positivo. Lo conozco bien y tenemos una buena relación. Lo tuve muchos años como entrenador, tanto en el Madrid como en el filial», dijo.

A sus 20 años, el centrocampista está cuajando una excelente temporada en Holanda e incluso se ha rumoreado con un posible interés del Ajax, que querría que fuera el sustituto de De Jong, que ya ha firmado y se incorporará a la disciplina del Barcelona el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias