Odegaard seguirá en el Heerenveen
Martin Odegaard continuará una temporada más en el Heerenveen holandés. El joven noruego continuará un curso más en el fútbol holandés con el único objetivo de seguir creciendo para poder dar el salto en un futuro al primer equipo del Real Madrid. Hay que recordar que tan sólo tiene 18 años.
El atacante llegó al Heerenveen en el mercado invernal tras jugar la primera mitad del curso en el Castilla. En el club holandés ha tenido un rendimiento muy regular. Conscientes de que todavía tiene que seguir creciendo y formándose, le han dosificado los minutos. Además, se crearon unas expectativas a su alrededor muy poco recomendables. No obstante, ha jugado 17 partidos haciendo un gol.
«El plan es que siga el año que viene aquí, en el Heerenveen», aseguraba el internacional noruego. Además, hace unas semanas reconocía que su primer año no ha sido sencillo: «El Madrid tiene la opción de recuperarme en este mes de junio, pero parece que no va a pasar».
Odegaard seguirá un año más en tierras holandesas y en el Real Madrid estarán muy pendientes de todos sus movimientos. En el club blanco están convencidos que el ex castillista es uno de esos jugadores con un futuro impresionante por delante. Junto a Federico Valverde, es uno de los mayores valores jóvenes del conjunto merengue.
Lo último en Deportes
-
Sinner pide más dinero para los tenistas y amenaza con un boicot: «Hemos estado tiempo callados…»
-
Todos los datos y estadísticas del Clásico Barcelona – Real Madrid: máximos goleadores, quién ha ganado más partidos, qué futbolista ha jugado más…
-
Horario Rafa Jódar – Borges en el Masters 1000 de Roma: a qué hora es hoy y dónde ver en directo online el partido en vivo
-
Horario MotoGP de Francia: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera del Mundial de MotoGP 2026 en Le Mans
-
Del infierno al cielo en cinco años: el ‘Euro Rayo’ jugará la primera final en sus 102 años de historia
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: última hora de la llegada del crucero a Tenerife, evacuación y casos confirmados
-
Ya en cines: ‘Yo no moriré de amor’ y otros 5 estrenos que llegan hoy a la cartelera
-
Sinner pide más dinero para los tenistas y amenaza con un boicot: «Hemos estado tiempo callados…»
-
Brasil se pasa el juego: quiere plantar 25 millones de árboles para reforestar los bosques del Amazonas
-
Es oficial: Hacienda multa a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma