Odegaard: «Estoy en contacto con el Madrid: me han felicitado y están contentos»
Martin Odegaard ha reconocido que se mantiene en contacto con el Real Madrid y que la han dicho que están contentos con sus actuaciones en la Real Sociedad
Martin Odegaard está deslumbrando durante el primer tramo de la Liga Santander y en el Real Madrid andan muy atentos a las actuaciones del joven futbolista que ha recibido el premio al mejor jugador del mes de septiembre. En una entrevista concedida a Eurosport, el talentoso mediapunta ha reconocido contactos con el club blanco.
«Tengo contacto con el Real Madrid. A veces me escriben, pero es la Real Sociedad la que me dice cómo va mi desarrollo como jugador, aunque a veces tengo noticias desde Madrid», afirmó el futbolista desde Noruega, donde el sábado se enfrentará a la selección española en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020.
En la misma entrevista, Odegaard también afirmó que: «La Real Sociedad y su equipo técnico es quien me marca el camino, aunque el Real Madrid también me cuenta cómo me ve. Ahora me han felicitado y alabado mi buen comienzo de Liga, me han dicho que están contentos».
Sobre su futuro, Odegaard también dejó claro que su idea es «respetar el contrato y la cesión». «Tengo contrato con la Real Sociedad ahora y estoy contento en el equipo. Así es como quiero que sea hasta el final de la cesión. Espero que pueda seguir aquí porque estoy disfrutando de jugar al fútbol en un buen equipo», finalizó.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Tommy Paul: horario y dónde ver en directo el partido de Roland Garros 2025 en vivo y por TV
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
-
Julián Álvarez ha rechazado una oferta de 150 millones del Manchester United
-
Laporta quiere colocar a Ter Stegen al Manchester United
-
España – Inglaterra: otra final en busca de las semifinales de la Liga de Naciones
Últimas noticias
-
Pánico por la previsión de la AEMET para el verano: situación muy crítica en estas partes de España
-
Puede vivir 40 años, pero es uno de los animales más amenazados de España y casi nadie conoce su nombre
-
Quedan días: el cambio que llega a los cajeros automáticos en España el 28 de junio
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Tommy Paul: horario y dónde ver en directo el partido de Roland Garros 2025 en vivo y por TV
-
Todos picamos sin darnos cuenta: el truco invisible que usan los supermercados para que pagues más en caja