Obsesionados con el PSG
El Real Madrid ganó mucho más que tres puntos en Mestalla. Los blancos se acercaron a un rival directo en la lucha por acabar entre los cuatro primeros. También se inyectaron una dosis de confianza y de autoestima tras caer ante el Leganés en Copa. De alguna manera, se demostraron a ellos mismos que no son tan malos como se dice. Y sobre todo, realizaron el primer examen de cara al 14 de febrero, día en el que el PSG visitará el Santiago Bernabéu. Fecha marcada en rojo en el vestuario madridista. Levante y Real Sociedad serán las otras pruebas.
La plantilla, Zidane y el cuerpo técnico no piensan en otra cosa desde el pasado jueves. Tras tocar fondo en la competición copera y conscientes de que la Liga está más que imposible, saben que todo pasa por eliminar al equipo francés. Ni mucho menos salvaría una temporada que el sábado a eso de las 16:10 olía a drama y ahora se ve con un poco más de esperanza, pero sí serviría para demostrar al mundo y, sobre todo, a ellos mismo que están capacitados para volver a ganar la Champions. La tercera consecutiva.
Nacho Fernández fue el más contundente en zona mixta tras el partido ante los de Marcelino.»Hay que tener miedo a otras cosas en la vida. Ellos están haciendo un gran año, pero somos el Real Madrid y miedo no tenemos. Seguramente ellos no quieran jugar contra nosotros», aseguraba el canterano sacando la casta blanca. En la misma tónica se mantuvieron todos los jugadores que hablaron con la prensa.
«Creo que todo el mundo respeta al Madrid, a nadie le hace gracia jugar contra nosotros y esperamos que este resultado nos ayude a preparar mejor ese partido. ¿Miedo? El miedo no existe en el fútbol, sobre todo para el Real Madrid. Somos el único que hemos ganado dos veces seguidas la Champions, ¿Por qué íbamos a tener miedo?», decía un Modric que estuvo soberbio ante los valencianos.
En las redes sociales, los jugadores que no hablaron con los periodistas también mandaron mensajes apelando a la unidad y al equipo. El éxito de este Real Madrid para la historia ha estado en ser una auténtica piña, lo mismo que quieren seguir siendo ahora para doblegar al todopoderoso PSG.
Lo último en Deportes
-
Adiós a las Skechers: Adidas tiene las zapatillas cómodas versátiles y más ligeras para los adictos a caminar
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Viena 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz, posibles rivales y canal para ver por televisión los partidos
-
Así es José Félix Díaz, el periodista español que vota para el Balón de Oro 2026
-
El Bayern alerta con la salud de Kompany: «Esta estable, pero los médicos aún no saben qué enfermedad tiene»
-
Otro lío con un gol de Cristiano en el reto de llegar a los 1.000, el segundo tanto ‘fantasma’ de su carrera
Últimas noticias
-
Le Senne desvela que la fallecida María José Verdú le pidió hace una semana ir en la lista de Vox al Congreso
-
Baño de masas de Santiago Abascal en Palma: más de 10 minutos para recorrer apenas 150 metros entre vítores y fotografías
-
Abascal en Palma: «Joder, Pedro, eres negacionista de la inseguridad, de la ruina y de la traición que vas a acabar pagando»
-
Es conocido como la Toscana española pero casi nadie la conoce: 18 pueblos con callejuelas, palacetes medievales e iglesias que son una joya
-
Adiós a los armarios de cocina de siempre: la tendencia más moderna, funcional y práctica en 2027 ya ha llegado a España