Oblak: «En el derbi podemos demostrar buen fútbol»
El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, sabe que este sábado deben afrontar «un partido importante» con el derbi ante el Real Madrid, frente al que está «seguro» de que podrán «demostrar buen fútbol».
«El derbi es un partido importante, pero es uno de Liga como el del último fin de semana. Tenemos que entrar al campo para ganar como en todos los demás y estoy seguro de que podemos demostrar buen fútbol y de que vamos a hacer un gran esfuerzo. Espero que saldrá como todos queremos», señaló Oblak en la web rojiblanca tras recibir el premio ‘Jugador Cinco Estrellas’ del mes de octubre.
Será el primer derbi ante los madridistas en el nuevo Wanda Metropolitano, un estadio del que se siente «orgulloso» de poder disfrutar el internacional. «Cambiamos el Calderón donde todos estábamos muy bien, pero el Wanda es espectacular y seguro que en este estadio vamos a seguir los pasos del de antes», comentó.
«Llevamos ya algunos meses de competición, hemos jugado bastantes partidos y me encuentro muy bien. Espero seguir así, ayudando al equipo, y que todos hagamos las cosas mejores posible y jugar bien», añadió sobre su estadio de forma.
En cuanto al premio recibido, Oblak se mostró «satisfecho», aunque dejó claro que era «de todo el equipo». «Sin mis compañeros no me lo darían. Tenemos que trabajar más y seguir así», sentenció el guardameta rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético y su triste historia fuera de casa
-
Osasuna – Atlético de Madrid hoy: horario, dónde ver y canal de TV y online en directo del partido de Liga
-
El disfrute de Almeida dando la medalla de San Isidro a un jugador formado en el Atlético de Madrid
-
Osasuna-Atlético: la victoria vale la tercera plaza
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
Últimas noticias
-
El Espanyol activó los aspersores para evitar la celebración del Barcelona en el césped
-
Escándalo en Cornellá: el VAR corrigió a Soto Grado y expulsó a Cabrera por un golpe sin querer a Lamine
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga
-
Lección de Flick: se lleva a gritos y empujones a sus jugadores para no celebrar la Liga en campo perico
-
Evacuados al menos 20 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas