Oasis planea su regreso tras la victoria del Manchester City en la final de la Champions
El doble de Guardiola lo volvió a hacer: desatado y por los suelos para celebrar la Champions
Encuentran al padre de Maresca tras desaparecer en la final de la Champions
La coronación del Manchester City en Europa ha despertado muchas reacciones y no sólo en el mundo del fútbol, sino también en el de la música. Y es que un integrante de la mítica banda Oasis apostó hace años que volvería al panorama musical si su equipo, el club citizen conquistaba ‘la orejona’.
Pues ese momento ha llegado y al cantante Liam Gallagher le toca cumplir con su promesa. Justo un mes antes de la final le recordaron lo que tiempo atrás se había jugado: «¿Volverá Oasis si el Manchester City gana la Champions League? ¿Es una posibilidad?», a lo que este respondió: «Estoy preparado».
I’m ready to go
— Liam Gallagher (@liamgallagher) May 10, 2023
Después de 14 años sin sacar nueva música y huérfanos de giras alrededor del mundo, todos los fanáticos de la banda estarán pendientes de si el menor de los Gallagher cumple o no con su promesa. Una vuelta que llegaría con motivo de la consecución del mayor título europeo de clubes de su equipo. Así que, tendrá que contactar con su hermano para revivir una de los grupos musicales más importantes de la historia del pop/rock británico.
De hecho, durante la disputa del encuentro en Turquía, se viralizó un vídeo en redes sociales de Liam Gallagher cantando a pleno pulmón rodeado de aficionados de su equipo. Después del triunfo, el cantante de 50 años no se lo pensó a la hora de entonar sus mejores clásicos como «Don´t Look Back in Anger» o «(What´s The Story) Morning Glory». 30 años después de que tanto Oasis como Blur lideraran el histórico movimiento del Britpop en Inglaterra, se podría producir uno de los regresos musicales más ansiados gracias a la primera Champions del City.
Noel Gallagher surrounded by fans singing Don’t Look Back In Anger during the Champions League final
🎥 pope__matt pic.twitter.com/T1QZQ3tEsQ
— Oasis Mania (@OasisMania) June 10, 2023
Temas:
- Manchester City
Lo último en Deportes
-
De portero en la novena división inglesa a rey en Uganda: la increíble historia de George Desmond Kamurasi
-
Los bandazos de Hansi Flick con los árbitros
-
GP de España de F1: horario y dónde ver en directo y por televisión gratis en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
A qué hora juega el Barcelona – Feyenoord y dñonde ver en directo por televisión el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Liverpool – Atlético de Madrid y dónde ver en directo el partido de la Champions League en vivo
Últimas noticias
-
La gerente del PSOE dice al juez que era Cerdán quien pagaba con facturas falsas a la trama de Leire Díez
-
Quién es Moisés Laguardia: edad y dinero que ganó el concursante de ‘Pasapalabra’
-
La reflexión de Platón que cobra sentido este septiembre: «No se debe obligar a los niños a aprender, ni se debe forzar sus cabezas para asimilar conocimientos»
-
De portero en la novena división inglesa a rey en Uganda: la increíble historia de George Desmond Kamurasi
-
Los bandazos de Hansi Flick con los árbitros