Nuevo parte médico de Pelé: sigue estable y responde al tratamiento por la infección respiratoria
Preocupación por Pelé: hospitalizado de urgencia en Brasil
El emotivo mensaje de la afición de Brasil a Pelé
Pelé, hospitalizado desde el martes en Sao Paulo para evaluar su tratamiento contra el cáncer, permanece «estable» con una «buena respuesta» a una infección respiratoria detectada, según el último parte médico emitido este sábado.
«Pelé sigue el tratamiento y el estado de salud continúa estable», informaron los médicos del Hospital Albert Einstein en un comunicado. «Ha tenido buena respuesta también a los cuidados ante la infección respiratoria, sin presentar ningún empeoramiento en el cuadro clínico en las últimas 24 horas», añadió el equipo médico del ex futbolista de 82 años.
Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, fue internado el martes para una revisión de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le fue identificado en septiembre del año pasado.
Ante algunas informaciones de prensa sobre un supuesto empeoramiento, diversos referentes e instituciones del fútbol enviaron este sábado mensajes de solidaridad a O Rei. «Recen por Pelé», escribió por ejemplo en su cuenta de Twitter Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa de fútbol.
Pray for the King 👑🙏🏽🇧🇷 @Pele
— Kylian Mbappé (@KMbappe) December 3, 2022
Temas:
- Pelé
Lo último en Deportes
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
-
Carlos Sainz sobre el momento de retirarse: «Me gustaría que fuese una decisión mía y no de los demás»
Últimas noticias
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Adiós a las cocinas abiertas: 5 razones por las que juntar cocina y salón no siempre es lo más acertado
-
El chiringuito del socialista Ruiz Boix en San Roque a juicio el 23 de diciembre por amaños y enchufes
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»