El nuevo mensaje de Joana Sanz, mujer de Dani Alves
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha reaparecido en sus redes
Se graba explicando lo que siente y hace un llamamiento
Su primer testimonio sin mencionar al brasileño
Aseguran que le ha pedido el divorcio
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha reaparecido en sus redes sociales grabando un vídeo en el que explica cómo se siente y hace un llamamiento a la prensa que se agolpa a las puertas de su casa. La modelo no nombra a Dani Alves, que fue detenido por una supuesta agresión sexual a una joven en Barcelona e ingresó en la cárcel tras un auto de prisión sin fianza.
Temas:
- Dani Alves
- Deportes oktv
Lo último en Deportes
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’. «Me desmayé en un avión»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético