Nuevo lío de Piqué con los Mossos por una infracción de tráfico
Según el programa 'Sálvame Banana' de Telecinco, Gerard Piqué fue multado el pasado viernes tras dejar estacionado su vehículo en un paso de cebra mientras cenaba en un restaurante de Barcelona
Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista tras un nuevo incidente con la policía, en este caso con los Mossos d’Esquadra, tras dejar estacionado su vehículo en un paso de cebra mientras cenaba en un restaurante de Barcelona la noche del viernes, según ha revelado el programa Sálvame Banana, de Telecinco.
Según el citado programa, el central del Barcelona, Gerard Piqué, tuvo un encontronazo con los Mossos d’Esquadra por una infracción de tráfico. El defensa azulgrana había dejado estacionado su vehículo en un paso de cebra mientras cenaba en un restaurante de la Ciudad Condal. Todo pese a que, según la información, había un aparcamiento público a escasos 400 metros de allí.
La policía autonómica entró en el establecimiento donde se encontraba el futbolista con algunos familiares y amigos, para identificar al dueño del vehículo mal estacionado. Cuando Piqué se identificó como dueño del mismo, los agentes le instaron a que lo retirara para evitar que lo hiciera una grúa y la infracción le supuso una multa de 200 euros que no implicó la pérdida de puntos del carnet de conducir.
No es la primera vez en la que Piqué se ve envuelto en algún encontronazo con la policía. En 2014, el central del Barcelona fue denunciado por un delito de desobediencia leve después de dirigirse faltando al respeto a los agentes que habían sancionado a su hermano por dejar el coche estacionado en el carril bus durante 15 minutos.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra el Racing: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
El ‘negreiro’ Sánchez Martínez arbitrará el Racing-Barcelona de Copa del Rey
-
Flick sobre la destitución de Xabi Alonso: «Es un entrenador fantástico y tendrá un gran proyecto pronto»
-
La declaración más culé de Tebas: «El Barcelona sin estar en la regla 1:1 gana Ligas»
-
Laporta consuma su traición también en baloncesto: el Barcelona firma por ¡10 años! con la Euroliga
Últimas noticias
-
El único país del mundo en el que sólo hay 4 semáforos: inaudito
-
La doctora Pinto declara que López Madrid le dijo que contrató a Villarejo: «Pone en su sitio a chulas como tú»
-
Exteriores recomienda a los ciudadanos españoles en Irán que abandonen el país
-
Alineación del Barcelona contra el Racing: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional